Connect with us

Famosos en Cuba

Famosos disfrutan en Cuba

Published

on

Cuba continúa siendo motivo turístico para muchos famosos y prueba de ello es Instagram, donde varias figuras reconocidas por los medios se encuentran de visita en Cuba, ya sea en la Habana o en Varadero, u otros ya no, pero estuvieron recientemente.

Visitando esta red social nos encontramos al actor, cantante, bailarín y productor Julio Camejo, quien colgó varias fotos en Instagram que atestiguan de su presencia en la Habana.

Otra que está de visita y “regresando a sus orígenes” es la bellísima modelo Cindy Prado, quien no solo estuvo por la Habana sino que también estuvo montando a caballo en Viñales, como puede apreciarse en las instantáneas que la hermosa joven colgó en la red de Instagram.

Cindy “viaja” por todo el mundo en cuestiones de trabajo como modelo. En su página oficial de Facebook se le ve en Grecia, en Portugal o en lejanas islas posando en trajes de baño para diversas revistas.

En la foto que se retrató delante de un auto americano en la Habana, Cindy expresa: “En mi país. Encontré 5 minutos de Wifi”, y nos deleita con una preciosa fotografía.

En Varadero se encuentra al parecer Alicia Stolle, integrante de la Selección Nacional Alemana de Balonmano.

La joven estuvo retratándose en el azulísimo mar, y también en las inmediaciones de la piscina del hotel donde se encuentra alojada.

De vuelta a la Habana nos encontramos con Cecyl Tess, una joven norteamericana que aparte de ser guionista y actriz, también es una “social influencer”.

Cecyl se retrató subida a un carro americano, debajo de la bandera, y al parecer se le nota muy feliz en la llamada capital de todos los cubanos.

No fueron estos “los primeros” ni serán tampoco “los últimos” en viajar a Cuba a conocer de cerca la realidad de un país que durante mucho tiempo, y para muchos ha estado “guardado” y “congelado” en el tiempo.

Cuba conserva aún ese aire “mezclado” de país viejo y a la vez nuevo, incluso “naive” para los propios cubanos que desconocen incluso a muchas de estas estrellas del Jetset internacional, como le sucedió en la Habana a las propias Kardashian que se manifestaron “asombradas” de que muchos ni siquiera las conocían cuando ellas creían ser conocidas en el mundo entero.

Es así entonces que la ingenuidad cautivante, la solidaridad, el aire fresco de los campos y la belleza de sus campos cautivan a más de uno que, decide regresar, o a aquellos que por vez primera, deciden visitarla.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO