Connect with us

Famosos en Cuba

Famosos disfrutan de vacaciones en Cuba

Published

on

Dos famosos, Lais Ribeiro y Angela Rozas Saiz andan al parecer por La Habana disfrutando de las vacaciones, o de trabajo, según nos dejaron conocer a través de Instagram.

La primera es una conocidísima modelo de Victoria Secret, quien se retrató como ya es costumbre entre los extranjeros que nos visitan, al lado de un auto americano antiguo y lanzó un breve mensaje: “Hola Cuba”.

https://www.instagram.com/p/BrWJpdVh7xM/

El portal Cibercuba reseñó que este descanso vino justo “después de su participación en el reciente show de Victoria’s Secret 2018, celebrado el pasado mes en Nueva York,” donde se reunieron “famosos ángeles” – así les llaman a las chicas de Victoria Secret,  entre las que se pudieron ver Kendall Jenner, Gigi Hadid, Behati Prinsloo, Elsa Hosk o Adriana Lima.

Otra que anda por La Habana es “Madame de Rosa”, que es cómo se identifica mundialmente Angela Rozas Saiz.

View this post on Instagram

Another amazing experience… @nespresso

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

https://www.instagram.com/p/BrVENwlFe49/

“Madame de Rosa” habría venido a La Habana entre los más de 200 invitados a la boda de Elena Tablada con Javier Ungría. La estudiante de enfermería que ahora posee un blog de moda muy popular para hablar sobre su gran amor por el estilo y la moda, llegó muy seguramente de la mano de su amigo el diseñador y estilista de moda Cristo Bañez .

“Madame” tiene 492 mil seguidores en su red social de Instagram y entre sus hobbies está: la moda, ver películas , bailar y viajar. Precisamente con este viaje a La Habana debe haber bailado hasta el cansancio, aunque su verdadero fuerte es el ballet clásico español, el cual practica desde los 5 años. Además, da clases de boxeo y he ahí otro elemento para divertirse en Cuba. Y pronunciar palabras del argot popular cubano como “asere“.

View this post on Instagram

La Habana Vieja, wearing @luisaviaroma

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

Nacida en Madrid el 6 de enero de 1982, fue la primera bloguera que posó para la portada de Interviú, y desde el año 2011 en que lanzó su blog, se convirtió en una gran influencer en el ámbito de la moda.

View this post on Instagram

Estas calles…

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

View this post on Instagram

Asere

A post shared by Ángela Rozas Saiz (@madamederosa) on

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO