Connect with us

Cuba

Famosa vidente Baba Vanga predijo caída de meteorito gigante en el 2019

Published

on

Diarios extranjeros como el Express señalan este lunes que la caída de un meteorito en Cuba el pasado fin de semana no fue obra “de la casualidad”, sino que este hecho habría sido alertado por la famosa vidente Baba Vanga.

Baba Vanga predijo hace años que “un meteorito gigante golpearía la Tierra en 2019”, y la caída de este en Pinar de Río confirma su certera predicción, señala el Express. El diario resalta que Vanga, en el pasado, predijo el 11-S y el llamado Brexit; además de la llegada al poder en los EE.UU de Barack Obama.

Numerosos fragmentos del meteorito cayeron sobre el oeste de Cuba, instantes después que desde la Florida se reportara el avistamiento de “un objeto extremadamente brillante y de color amarillo-naranja. ” Minutos después los pinareños fueron sacudidos por dos estruendos tan ensordecedores que sembró temor desde el Municipio de Consolación del Sur hasta el de Sandino.

Luego de esto, desde Viñales numerosos residentes comenzaron a reportar la caída de los fragmentos en todo el Valle de Viñales donde, afortunadamente, no causaron daños materiales ni provocaron la pérdida de vidas humanas o heridos. Confirmado el hecho, numerosos investigadores de varias agencias cubanas se desplazaron hasta el lugar.

Ahora, tras el acierto de Vanga con relación a algo tan raro como lo es la llegada a la Tierra de un meteorito gigante, los “planetarios” se enfocan el resto de las predicciones que Ms. Vanga ha hecho para este 2019, que incluyen un colapso en la economía europea, un tsunami que arrasará partes de Rusia y Asia, y el intento de asesinato del presidente Vladimir Putin.

A esta vidente se le achaca un por ciento de acierto en sus predicciones superior al 85 por ciento y era conocida como la “Nostradamus de los Balcanes”.

Express asegura que Vanga hizo predicciones hasta el siglo 51, que según ella es cuando el mundo, tal y como lo conocemos hoy en día, dejará de existir.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO