Connect with us

Cuba

Cumplió su sueño de viajar a Cuba, pero muere en vuelo de regreso a México

Published

on

El resto de los pasajeros que viajaban desde La Habana a México debió bajar de la aeronave y esperar que las investigaciones de rigor culminaran.

Una pasajera que viajaba en un vuelo de la compañía Interjet desde La Habana a México D.F., comenzó a sentirse mal en pleno vuelo y obligó a la tripulación a aterrizar de emergencia en el aeropuerto de Mérida. La nave tuvo que aterrizar de emergencia aproximadamente a las 7:30 de la noche, tuvo que solicitar el permiso correspondiente para realizar su aterrizaje en el aeropuerto internacional “Manuel Crescencio Rejón”.

Aunque la pasajera se encontraba consciente y de acuerdo con reportes preliminares se trataba de un fallo renal, alguna complicación posterior surgió, pues la mujer fue reportada inmediatamente luego como “fallecida”.

De 60 años de edad, según dio a conocer Yucatán Ahora, la mujer fue identificada como Adela Huerta Pérez, y falleció al parecer mientras esperaba por la llegada de la ambulancia que fue solicitada. El medio informó a través de su página en Facebook que la mujer había “podido conseguir su anhelo de conocer Cuba”, pero que en el vuelo de regreso la sorprendió la muerte.

https://twitter.com/PorEstoOnline/status/1204026660607209473

El medio informó además que a pesar de las oportunas atenciones que se le brindaron por parte de Grupo Asur, concesionario de la terminal aérea, la mujer no sobrevivió al malestar que presentó durante el vuelo Habana – México D.F.

Luego del fallecimiento, se dio parte a la Fiscalía General del Estado y al aeropuerto se trasladó personal del Servicio Médico Forense para los trámites.

El resto de los pasajeros del vuelo de Interjet debió bajar de la aeronave y esperar que las investigaciones de rigor culminaran a fin de determinar que el fallecimiento no estuviera relacionado con el aparato. Horas después, reanudaron viaje.

Ello provocó una demora de varias horas en la llegada del aparato al Distrito Federal de México, donde aguardaban varios pasajeros para emprender vuelo hacia La Habana. Entre estos se encontraba la cantante cubana Haydée Milanés, quien se presentó con mucho éxito horas antes en el Festival Trova Fest de Querétaro.

tal vez quieras leer: Billboard: Amor de Haydée Milanés, entre los 50 mejores álbumes latinos de la década

https://www.cuballama.com/envios/categorias/alimentos/combos


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO