Connect with us

Cuba

ETECSA anunció suspensión temporal de compra de datos móviles

Published

on

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba S.A (ETECSA) anunció la suspensión temporal de la compra de paquetes de datos para la navegación en Internet.

El anuncio asustó a no pocos cubanos que desde el pasado lunes celebraron que el monopolio, al parecer, los había escuchado por una vez en su vida y les había lanzado una promoción que comenzaría a hacerse activa a partir de este jueves, con el incentivo de una rebaja en los precios, aunque aún lejanos para el alcance de toda la población.

Sin embargo, luego se aclaró que esta “suspensión temporal de compra de datos móviles” se refirió únicamente a las ventas en el horario comprendido entre las 11:00 pm y las 11:59 pm de ayer miércoles.

El motivo, según informó en su cuenta oficial en Twitter, Lázara Mairen, directora de Marketing de dicha empresa, se debió a la ejecución de trabajos de mantenimiento y perfeccionamiento, requeridos en las plataformas para la implementación de las nuevas ofertas para acceder a la 4G/ LTE, y que impactarán en la calidad del tráfico en la red móvil, y eje de la campaña que entrará en funcionamiento este 25 de junio.

https://twitter.com/lazara_mairen/status/1275815941440450561

Dos nuevos paquetes de datos móviles, uno de un GB (gigabyte) con precio de cuatro pesos cubanos convertibles (CUC) y otro de 2. 5 GB a ocho CUC, los cuales incluyen 300 megas con vistas a la navegación nacional y solamente están disponibles para la red 4G, parecen ser los de mayor aceptación por el momento entre los cubanos. Uno, porque es el más barato; y el otro, porque es el más rentable si medimos dinero con tiempo de navegación.

La empresa además, y con el objetivo de incentivar el uso de la 4G, una red más estable y rápida para la navegación, decidió incrementar y acumular los bonos LTE de 400 MB, 600 MB y un GB con 500 MB, 800 MB y 1.5 GB, respectivamente.

Si aún no has adquirido tu paquete, recuerda que Cuballama siempre será tu mejor opción para hacerlo. Cuballama es líder indiscutible en el negocio de llamadas y recargas a Cuba.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: 4G para Cuba. Los nuevos paquetes de internet anunciados por Etecsa

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO