Connect with us

Cuba

ETECSA lanza promo SUPER ESPECIAL por 500 Aniversario de La Habana

Published

on

etecsa promo super especial

La compañía telefónica cubana ETECSA ha lanzado una promoción Super Especial por los 500 años de fundada la ciudad de La Habana.

Se trata de un regalo para los usuarios de las cuentas permanentes Nauta. Estos podrán navegar más tiempo en Internet pues la modificación en el cobro del servicio les permitiría navegar durante tres días a 0.50 CUC / hora en las áreas WIFI y salas de navegación, lo cual es la mitad de lo que tradicionalmente se paga por el servicio.

La oferta comenzó ayer 14 de noviembre y culminará mañana sábado.

ETECSA reiteradamente ha venido advirtiendo con relación a lo que parece ser un objetivo de la compañía: las ofertas. Ya sea en recargas al saldo para llamadas, como en el servicio Nauta, la compañía ha insistido en su orientación hacia “la comercialización, operación, mantenimiento, gestión, desarrollo tecnológico e inversiones de los productos y servicios relacionados con el acceso y utilización de Internet y la provisión de servicios de transmisión de datos a través de sus redes públicas“, pero también con las promos “especiales”.

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de la sociedad en general, ofreciendo servicios de telecomunicaciones que tributan al incremento de la calidad de vida de los cubanos, con una alta responsabilidad social en función de la informatización y el desarrollo del país,” se puede leer en el portal del sitio en Internet.

Ya sea por el Día de los Padres, por el Día de las Madres, por El Día de los Enamorados, los usuarios de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, siempre encontrarán en fechas puntuales una oferta especial. En este caso llama la atención que haya sido por una fecha tan significativa como lo es para todos los habitantes de la capital y para todos los cubanos.

No dejes de comunicárselo a tus amigos y familiares para que aprovechen esta oportunidad. ¡Por La Habana, lo más grande! Aniversario 500,” dijo el monopolio en un post publicado en la red social de Facebook exhortando a todos los interesados en informarse en el sitio web de la compañía, www.etecsa.cu o llamando al 118.

 

 

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO