Connect with us

Florida

Este apartamento cuesta $37 mil al mes y tiene sólo 2 cuartos y 2 baños

Published

on

Parece imposible pero no. Un apartamento de dos dormitorios con dos baños ha sido puesto en oferta de renta por la escandalosa cifra de $37 mil dólares mensuales, y visto así – lo admitimos – parece una locura; pero si decimos que tiene 1900 pies cuadrados y que está ubicado en una esquina de Collins Ave. y la 22 Ave. ya la cosa cambia. Algo, no todo.

Se trata de la antigua casa de Zaha Hadid ubicada en un condominio de Miami Beach, que una vez fue propietario y rediseñado por la difunta y famosa arquitecta.

Hadid fue la primera mujer en recibir el prestigioso Premio Pritzker de Arquitectura, y en el diseño de este condominio, la talentosa mujer creó un exclusivo toque futurista, que es lo que ha hecho que la propiedad que apenas tiene dos habitaciones y dos baños, y ubicada en W South Beach, en 2201 Collins Ave, valga tanto dinero.

Zaha Hadid / vía Getty Images

La unidad de 1,905 pies cuadrados con vista al mar estelar se vendió por $ 5.75 millones en septiembre a Ray Bassiouni, presidente y CEO de ATI Systems, la compañía de seguridad y cuyo nombre nos es familiar a muchos, por cuanto suman miles las casas en Miami que tienen instalado este sistema.

Hadid era propietaria de tres unidades en el edificio: los números 726, 728 y 730. La arquitecta había combinado dos de estas unidades en una, y es esta la que hace esquina a Collins y la 22, donde vivió ella antes de su repentina muerte en el año 2016, que se encuentra en renta por tal “millonada”. La tercera unidad es un estudio que tiene una puerta contigua a la casa combinada, pero eso no es parte del acuerdo, dijo un portavoz.

Hadid murió de un ataque cardíaco a los 65 años, pero todavía su nombre se menciona como una de las pioneras “futuristas” dentro de la arquitectura. El último de los edificios en los cuales trabajó y en el cual se encontraba en el momento que la sorprendió la muerte, es el One Thousand Museum – foto debajo – que aún no está terminado.

One Thousand Museum

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO