Connect with us

Florida

Encuentran un paquete sospechoso en oficina de correos de Miami Beach

Published

on

Un paquete sospechoso fue encontrado en la oficina de correos de Miami Beach ubicada en el 525 71st St, Miami Beach, FL 33141 y ello provocó desde horas bien tempranas en la mañana el cierre de las oficinas y de varios negocios cercanos en la zona.

La calle 71 se encontraba cerrada al tránsito vehicular y peatonal desde Abbott Ave. hasta Dickens Ave., al igual que la calle 72th St.

Happy Kids Childcare & School, el Navarro ubicado en Carlyle y la 71, así como el Restaurante “Mi Tierra” y el campo de tenis, libreria y parque infantil “North Shore” también fue cerrado, y las clases de tennis suspendidas y las canchas cerradas. Un oficial de la policía dijo que la calle 71 estará cerrada al tránsito desde Abbott Avenue  hasta Dickens Avenue durante la investigación, aunque no reveló cuando culminará esta.

“No sabemos, puede que dure toda la mañana; incluso hasta por la tarde,” dijo uno de los carteros que trabaja en la oficina postal y que junto a sus compañeros se encontraba “evacuado” en el parqueo de Restaurante “Prima Pasta” ubicado en el nro. 14 71st St, Miami Beach, FL 33141.

A excepción de la gasolinera ubicada en la esquina de Abbott y la 71th St. no se podía acceder a ninguno de los locales comerciales de la zona.

El pasado 22 de agosto, una mujer que salió con su auto desde el parqueo de City National Bank y que giró en sentido contrario por la Calle Abbott, fue impactada por un camión justo en la esquina de la Calle 71th St., muriendo en la escena, lo cual provocó un caos vehicular en la zona.

“Esta es una de las calles más transitadas hacia y desde la playa; es la única vía de acceso a Normandy Dr., y a los edificios que están más allá de Dickens,” dijo Marta, una anciana que vive en el edificio al lado de la gasolinera.

El día que murió la señora ahí, en la esquina, esto estuvo cerrado como hasta las 4pm, y había tranque de autos como hasta las 7pm. ¡Era una locura! No se podía ni avanzar por Abbott, ni por Dickens, ni por ninguna calle. Miami Beach tiene eso. Solo tiene tres entradas. Espero que eso de la bomba sea solo una amenaza,” dijo la anciana.

Un escuadrón de bombas del Departamento de Policía de Miami-Dade y la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos fueron llamados a la escena, según se puede apreciar en las fotos tomadas por uno de nuestros reporteros.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO