Connect with us

Famosos en Cuba

Ema Louise y Eloísa Gutiérrez: dos extranjeras famosas visitan La Habana

Published

on

Ema Louise, una bella chica alemana con 342 mil seguidores en Instagram y otros 530 mil en Youtube anda por La Habana y por supuesto, cada foto suya es un suceso.

Ema es “vloguera”, además de Youtuber e influencer. No usa mucho el Twitter, a pesar de que ahí tiene 53 mil seguidores también. Es joven, bella, posee una muy interesante sonrisa y lo más importante: los temás de los cuales habla son escuchados por miles de sus seguidores.

Y es que Ema, como joven habla de las cosas “más interesantes” que las chicas y los chicos jóvenes quieren escuchar. Peinados, moda, maquillaje… ese es su fuerte, y en eso es toda una influencer, a tal extremo que algunos de sus videos en Youtube sobrepasan el millón de reproducciones. De hecho, tiene otro canal en Youtube llamado “Emaslife” con más de 200 mil seguidores donde, por ejemplo ha subido estos videos de su más reciente visita a La Habana.

Tiene su propio sitio web, que a la vez es una tienda, donde sus seguidores pueden no solo leer, sino también – lo más importante – comprar. dónde sus tópicos principales son: Estilo de Vida, Moda y Belleza.

https://www.instagram.com/p/Bl3BlBoBuzS/

https://www.instagram.com/p/Bl0Tv7Wheni/

https://www.instagram.com/p/Blk1BK6B5vj/

https://www.instagram.com/p/BlqX1orBg-7/

https://www.instagram.com/p/BltYdLBhPJc/

Aunque sin dudas la foto que mejor resume su estancia en La Habana es esta:

https://www.instagram.com/p/BlxnnjGBGGe/

Otra que también ha venido a La Habana a pasarla de maravillas es Eloísa Gutiérrez, Miss Earth Bolivia 2014.

Eloísa, que en más de una ocasión ha dicho que “no se teñiría de rubia ni posaría desnuda nunca” nació en Sucre, el 9 de agosto de 1996 en la ciudad de Sucre (Chuquisaca). Su verdadero nombre es Eloísa Gutiérrez Rendón, y  realizó sus estudios en la carrera de Ingeniería Comercial de la universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.

Al terminar el colegio a los 16 años, decidió realizar su emprendimiento y ya a los 17 años abrió su propia empresa.  Un mes antes de cumplir 18 años, participó en su primer concurso de belleza en la ciudad de Santa Cruz. Su padre la amenazó con quitarle el apoyo económico si ella concursaba en tal evento, así que ella ahorró hasta el último centavo para poder presentarse. No solo no lo ganó, sino que de ahí, luego de obtener el título de Miss Chuquisaca en el año 2014, se fue al Miss Earth Bolivia 2014, concurso que también ganó y la lanzó al estrellato internacional al convertirse la representante de Bolivia en el concurso mundial donde terminó en el lugar 18. Además se le abrieron muchas puertas en su país en la televisión donde la red Unitel la llamó para que formara parte de varios programas.

Calle 7, la Batidora, Yo me llamo, Apuesto por ti son algunos de los programas donde ha participado.

De esa experiencia vivida dice:

“Muchos creen que fue fácil, pero fue producto de mucho esfuerzo, siento que he sido bendecida, aprendí a luchar y ser responsable, no es fácil ocupar el puesto de gente que tiene mucha experiencia”.

Eloísa tiene 193 mil followers en Instagram, y sus fotos en La Habana y en Varadero han generado miles de reacciones entre sus fans.

https://www.instagram.com/p/Blx5VoXHEZ3/

https://www.instagram.com/p/BlvbLX0HXkS/

https://www.instagram.com/p/BllDXnVnY2z/

https://www.instagram.com/p/BljunzpH9mV/

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO