Connect with us

Famosos en Cuba

El más duro de los duros, Steven Seagal, aparece en las redes tomando ron y fumando habano cubano

Published

on

Los cubanos, amantes de las películas de acción y de golpes han tenido muchos héroes cinematográficos a lo largo de toda la historia del cine. Por mencionar algunos entre los últimos 50 años podemos mencionar a Bruce Lee, Chuck Norris, Jean Claude Van Damme, Bruce Willis, y uno que ahora se dijo estaba en Cuba, cuando en realidad estaba en Miami Beach: Steven Seagal.

Títulos como Por encima de la Ley, China Salesman , Contrato para matar, Flight of Fury,  Attack Force, Shadow Man, Mercenary for Justice , Black Dawn, Out for a Kill , The Foreigner , Half Past Dead, Under Siege , Out for Justice , Marcado para morir , Difícil de matar todavía “suenan” en la mente de muchos como filmes inolvidables; de esos en los que la acción está garantizada desde el principio al fin.

Sin embargo su presencia parece no estar relacionado con el cine y sí más bien con una invitación cursada por parte de Héctor Luis Prieto el llamado “Hombre Habano” y de la empresa de Ron Havana Club Unión.

Dos imágenes suyas fueron divulgadas en Instagram, y en ellas se muestra a un verdadero héroe de muchos. Un verdadero maestro de las artes marciales, sucumbir a los encantos del Ron Cubano y del habano.

Seagal, cuya amistad con el presidente ruso Vladimir Putin es notoria – de hecho, Putin lo nombró como representante especial del Ministerio de Exteriores ruso para las relaciones culturales con Estados Unidos y el actor obtuvo la ciudadanía rusa en el 2016 (posee además la serbia), nació el 10 de abril de 1952 en Lansing, Michigan.

Es cinturón negro del 7º dan en aikido, y antes de dedicarse al cine fue instructor de artes marciales en Japón, hasta que en el año 1988 Seagal fue “descubierto” debutó ante las cámaras en la cinta Above the Law.

De inmediato se convirtió en una estrella, aunque últimamente su popularidad ha caído un poco debido a escándalos relacionados con el abuso sexual.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO