Connect with us

Published

on

El dj chileno-suizo Luciano convocó a miles de personas en el malecón habanero en un concierto que confirmó la gran cantidad de seguidores que tiene la música electrónica en el país caribeño.

El músico puso caliente el escenario de La Piragua, detrás del afamado Hotel Nacional, con su mezcla de techno y house, que invitó a bailar a una multitud de jóvenes amantes de los sonidos electrónicos.

Este fue el primer concierto del conocido Dj en Cuba y sobre la actuación dijo que era uno de los compromisos por cumplir en su trayectoria de 22 años.

Luciano es uno de los Djs latinos más respetados en el mundo y ha actuado junto a varias de las más renombradas figuras del género. El músico estuvo en Cuba apenas tres días y recorrió centros históricos y compartió con djs cubanos que le mostraron su admiración.

El Dj actuó junto al dúo de música electrónica Pauza en un bar privado después de su multitudinario concierto en La Habana.

Instantes después ofreció sus declaraciones al portal Cubasí, en las cuales habló de lo vivido en el Malecón y dijo que fue algo “fantástico”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO