Connect with us

EEUU

EEUU: entierran “cofre del tesoro” con 10 mil dólares

Published

on

Dos estadounidenses organizaron una llamativa búsqueda de un prometedor “cofre del tesoro” en las montañas de Utah por segundo año consecutivo.

Por segundo año consecutivo, los estadounidenses John Maxim y David Cline organizaron un divertido evento que consiste en encontrar -si alguien puede-, un especial “cofre del tesoro” que contiene una importante cifra que ha motivado a más de uno a intentarlo.

No se trata de un concurso ficticio, sino de algo real, pues ambos escondieron un botín con unos 10 mil dólares en áreas cercanas a la ciudad de Salt Lake City, además de otros premios para quien los encuentre.

De acuerdo con un reporte de FOX, cientos de buscadores de tesoros de todo el país se han reunido en las montañas de Utah tras la apetecible cantidad de efectivo, como ya hicieran el año pasado, en la primera edición que llegó con la pandemia.

En 2020, estos “piratas” enterraron unos 5 mil dólares también en terrenos de las inmediaciones de la urbe, que fueron encontrados unos cuatro días después de que comenzaron las personas a rastrearlos.

“Sentimos que la moral estaba baja como comunidad, solo porque todos habían estado encerrados durante mucho tiempo. Entonces, pensamos cuál sería una forma segura y divertida de hacer salir a la gente”, explicó Cline al medio.

El propio hombre anunció mediante un post de Facebook que volvía el “cofre del tesoro”, con una foto de este y el dinero, junto a un poema que contiene pistas que pueden ayudar con la localización, las cuales se irán ampliando con el paso de los días.

“Hay mucha gente a quienes les encanta una buena búsqueda del tesoro. A todos les gusta”, afirmó Cline.

Según detallan, la caja con el efectivo no está enterrada a demasiada profundidad, aunque esperan que el misterio dure, al menos, todo el verano.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO