Connect with us

EEUU

Divulgan video del arresto de presunto asesino de mujer en Miami Beach

Published

on

Un video del arresto de uno de los presuntos asesinos de una mujer en Miami Beach ha salido a la luz. El arrestado es Evoire Collier.

Un video que muestra a varios oficiales apresando a un hombre acusado de violar y drogar a una mujer que luego fue encontrada muerta en un hotel de Miami Beach ha sido divulgado en las últimas horas.

Se trata del video del arresto de Evoire Collier, de 21 años, quien junto a Dorian Taylor, de 24 años, es acusado ​​de drogar, violar y robar a Christine Engelhardt, de 24 años. Lo detuvieron en el área de Ninth Street y Collins Avenue, el sábado por la noche.

El video muestra a los oficiales arrestando a Collier acusado de violar y drogar a la mujer residente en Pensilvania, luego de que fuese encontrada muerta el jueves pasado en el hotel Albion, de Miami Beach.

Collier y Taylor fueron capturados en lugares separados. Taylor fue arrestado el domingo en Lincoln Road, donde compró en una licorería con la tarjeta de crédito de la víctima.

Collier y Taylor eran dos de los hombres más buscados en las concurridas calles de la ciudad cuando los agentes policiales lo identificaron dentro de la multitud y procedieron a su arresto. De inmediato, un grupo de afroamericanos se encimó a la policía desconocedores de lo que estaba sucediendo, contó el propietario del hotel Sherbrooke, Mitch Novick, quien caminaba cerca de su propiedad cuando vio a los agentes deteniendo a Collier. Novick fue quien tomó en Miami Beach con su teléfono celular el video del arresto del presunto asesino de la mujer.



Los agentes, creyendo que tenían a su sospechoso, solicitaron refuerzos y varios oficiales se apresuraron hacia el área. Un oficial usó gas pimienta para disolver a las masas, mientras otros detuvieron al joven de 21 años, a quien se le acusa de suministrarle drogas a la víctima antes de llevarla a su habitación del hotel Albion, violarla junto a su amigo, y robarle luego sus tarjetas de crédito.

Dice el detective de la policía de Miami Beach, Luis Alsina, que Collier y Taylor tuvieron la oportunidad de pedir ayuda cuando la vieron inconsciente, sin embargo prefirieron robarle.

Collier y Taylor enfrentan cargos que incluyen agresión sexual, robo, fraude con tarjetas de crédito y hurto menor.

El video puede ser visto en el siguiente enlace.

Christine Englehardt: recordada como “divertida y hermosa”

Amigos de Christine Englehardt, la víctima, la recordaron como una mujer “divertida y hermosa”. La mujer que viajó a Miami Beach a divertirse en sus vacaciones de primavera encontró la muerte, luego de presuntamente aceptar la supuesta bondad de Evoire Collier, de 21 años, y Dorian Taylor, de 24, residentes estos en Carolina del Norte.

Los detalles aún se investigan, mientras un juez rechazaba el pedido de los familiares de al menos uno de los presuntos homicidas, quienes le suplicaron a un juez que lo pusiera en libertad.

La Oficina del Médico Forense de Miami-Dade todavía está trabajando para determinar la causa de la muerte de Christine Englehardt después de que el cuerpo semidesnudo de la joven fuera descubierto el jueves en el Hotel Albion en South Beach, según los informes.

Sin embargo, parece estar claro que la mujer estaba drogada y había sido agredida sexualmente.

Así lo informaron el Miami Herald y luego The New York Post.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Lo más escalofriante con relación al caso es que la víctima parecía ser una persona muy centrada e inteligente. En una publicación que hizo en su página de Facebook en julio de 2019, Englehardt daba consejo a sus amigos de cómo proceder con “el instinto” si sentían que algo estaba mal.

“Si alguna vez se siente inseguro de cualquier manera o tiene la sensación de que algo no está bien, no dude en notificar a la policía”, escribió.

“Por favor, esté alerta a personas o automóviles sospechosos. Este es un mundo peligroso ahora, lamentablemente, y nunca se sabe cuáles son las verdaderas intenciones de nadie”, dijo la joven que meses después, al parecer, o confió demasiado en sus presuntos asesinos o se descuidó y estos abusaron de ella.

De lo que sucedió dentro de la habitación se conoce muy poco. Sin embargo, tanto Collier como Taylor salieron del hotel una hora después de haber entrado con la joven víctima. La dejaron en la habitación y se fueron con sus tarjetas de crédito a comprar bebida.

Se presume que, horas antes, Collier y Taylor le dieron a la chica una “píldora verde” que la puso en mal estado y ellos se ofrecieron para llevarla a su habitación. Eso fue lo que le explicó Collier a la policía: que su amigo Taylor le dio a Englehardt una “píldora verde”, que él creía que era Percocet.

Su familia intentó presentarlo como un joven “bueno” y aparecieron en la corte de Miami el pasado lunes para pedir, delante de las cámaras, a la jueza Mindy Glazer una petición absurda.

“Estoy seriamente desconcertada por estos cargos y acusaciones en su contra, pero puedo dar fe de su carácter y puedo dar fe de la responsabilidad de que haya sido juzgado por cualquier cargo”, dijo su hermana a la jueza Mindy S. Glazer.

“Si por favor deja que mi hermano vuelva a casa y deja que nuestra familia maneje la situación apropiadamente, haremos lo que sea necesario que el condado de Miami-Dade nos pida”.

Glazer le respondió, claro, y ordenó que ambos hombres fueran detenidos sin fianza.

Abren página en Gofundme para ayudar con gastos de entierro.

Los familiares de la víctima abrieron una campaña en GoFundMe para recaudar dinero para costear el funeral.

“Cualquiera que conozca a esta hermosa niña sabe que tenía el corazón más grande que había y su risa fue nada menos que memorable”, se lee en la página de recaudación de fondos.

“Ella haría cualquier cosa por una persona necesitada”, añade además el texto que acompaña la solicitud.

Para el miércoles por la mañana, la página había recaudado $ 46,332, más de la meta prevista de $ 20,000.

Ariel P.

tal vez quieras leer: Miami Beach extiende toque de queda por tres semanas más

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO