Connect with us

Cuba

Dígale adiós al calor cubano con estas dos irrebatibles ofertas de Cuballama Envíos

Published

on

split aire acondicionado

Para nadie es un secreto que el calor en Cuba es motivo de desvelo y preocupación en las noches. Y también durante el día.

El cubano, en esa eterna fiebre de inventivas para aliviar su cuerpo de las altas temperaturas lo ha inventado todo. Desde pomos con hielos adaptados a la parte de atrás de la rejilla de un ventilador, hasta convertir el motor de la centrífuga de una lavadora en un veloz ventilador que, gracias a una colcha situada en el piso no se convierta en una especie de iRobot. Nada de eso, si usted lo desea será necesario a partir de ahora.

Cuballama, empresa líder en el mercado mundial de comunicaciones en Cuba desde hace ya un buen tiempo ha decidido diversificar su cartera de productos y ha creado un equipo: Cuballama Envíos. Este ofrece variedad de artículos. Entre ellos, unas indiscutibles ofertas para hacer que el calor de los hogares cubanos quede limitado al amor entre los miembros de la familia.

La empresa oferta ahora mismo productos muy diversos. Hoy hablaremos de dos de ellos: El Aire Acondicionado Artic King de 5000 BTU y el Split LUXOR Modelo LXAC-12KLD LED de 12000BTU.

Antes que todo, una definición necesaria. La unidad térmica británica (Btu o BTU) es una unidad tradicional de calor, y se define como la cantidad de calor requerida para elevar la temperatura de una libra de agua en un grado Fahrenheit. Ello quiere decir – si lo explicamos lo más conciso posible – que mientras más BTU tenga su Aire Acondicionado, “mejor” será. Así que, compare precios, marcas y “cantidad” de BTU cada vez que compre una unidad de Aire Acondicionado.

Dicho esto, vayamos al tema que nos ocupa: combatir el calor en nuestros hogares.

El acondicionador de aire de ventana mecánico de 5,000 BTU de Arctic King es la unidad perfecta para su hogar. A pesar de su relativo pequeño tamaño y ligereza en el peso (12.0 pulgadas de alto, con 16 pulgadas de ancho y una profundidad de 15,4 pulgadas, todo compactado en 41 libras de peso), este Aire Acondicionado es la solución perfecta para enfriar espacios de hasta 150 pies cuadrados.

Aire Acondicionado Artic King

Aire Acondicionado Artic King 5000 BTU

El Artic King de 5000 BTU posee múltiples velocidades de ventilador y configuraciones de enfriamiento, que hacen que esta unidad sea ideal para alcanzar su nivel óptimo de comodidad en el hogar, para establecer el nivel de confort a su preferencia y controlar con precisión la temperatura y la velocidad del ventilador. La operación se hace fácil con los controles mecánicos. Relájese en su asiento o en la cama; manténgase siempre fresco con las opciones de dirección de aire de 2 vías que pueden ajustarse fácilmente a su gusto.

El Artic King cuenta además con un filtro de aire fácil de quitar y limpiar. ¿Cuándo se cambia? ¡No se preocupe por eso! La propia unidad cuenta con un recordatorio de cambio de filtro. Así que cada vez que el equipo lo necesite, él mismo se lo recordará, ayudándole a mantener el aire en su hogar en un ambiente cómodo y saludable.

Y si esto no le hace decidirse,  el precio de la unidad ha sido rebajado ¡$80 dólares!

Especificaciones

Marca: Artic King
BTUs 5,000
Tipo de instalación Ventana
Voltios 115
EER (Enfriamiento) 11.1
Cobertura (SqFt) 150
Tipo de control Electromecánico rotatorio
Velocidades de enfriamiento 2
Configuración de solo ventilador Sí
Dirección de aire de 2 vías
Control rotativo del termostato
Filtro deslizable lavable

Con 12, 000 BTU de capacidad, el Split LUXOR Modelo LXAC-12KLD LED es la solución más inteligente para un hogar relativamente grande. A diferencia de los aires acondicionados, los llamados split son -hasta ahora- la solución más inteligente que usted pueda encontrar en el mercado. Estos aparatos evitan las pérdidas de energía típicas que adolecen otros sistemas de aire acondicionado, como los llamados “aire acondicionados centrales”.

 LUXOR Modelo: LXAC-12KLD 12000BTU

Split AA LUXOR Modelo: LXAC-12KLD 12000BTU

Los split multizona, como el LUXOR Modelo LXAC-12KLD LED, tienen la capacidad necesaria para mantener la temperatura deseada en una casa completa, siempre y cuando, claro, no estemos hablando de la casa de un multimillonario con 12 baños y 12 cuartos.

Lo que hace particularmente útil al LUXOR Modelo LXAC-12KLD LED, es que como todo split que se respeta, es capaz de adecuarse a múltiples opciones y requisitos de  interiores en las viviendas; y es perfecto para dormitorios, sala de computadoras o un taller.

Su tecnología es capaz de proporcionar el enfriamiento necesario de una manera rápida para alcanzar la temperatura deseada. Y lo mejor: es capaz de mantenerla constante.

¿Lo mejor que tiene el LUXOR Modelo LXAC-12KLD LED? Lo mismo que tiene el Artic King de 5000 BTU: ¡Garantizado el precio más Bajo del Mercado!!!!

La compañía ofrece este artículo a un precio irrebatible. ¡$359 dólares envío incluido!

Cuballama es un Compañía con envíos marítimos directos Miami-Habana; con entrega, además, en la Aduana del puerto de La Habana en ¡15 días!

Especificaciones

Marca Luxor
12.000 BTU
SEERS 16
Turbo de Enfriamiento
Indicador Digital
Peso: 38kg
Tubería de 3m 100% Cobre
Voltaje Eléctrico 220V/ 60HZ
Compresor GMCC
Tipo de gas: R410A
Enfria habitación de hasta 45 metros cúbicos
Drenaje lateral
Temporizador de 24 horas
Control remoto con pantalla retroiluminada para uso nocturno
Kit de instalación incluye 3m de tubo de cobre y cables de conexión
Condensador(radiador) 100% cobre
Contenido del paquete:
Consola (Unidad Interna)
Compressor (Unidad Externa)
Tuberia de Gas
Control Remoto
Baterias
Rejilla de Aire
Rejilla
Kit de Tornillos
Manual de Propietario ( Control Remoto)
Cable de Corriente o Alimentación
Manual De Usuario
Manual de Instalación

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO