Connect with us

Published

on

Aliuska Gómez Cantillo, especialista en Marketing del Banco Popular de Ahorro en Granma, informó que en los próximos días aquellos clientes con tarjeta del Banco Popular de Ahorro podrán obtener un descuento del 8 por ciento con motivos de los días festivos si utilizan este servicio en lugar del pago con otro tipo de tarjeta o en efectivo.

El BPA, dijo la funcionaria, “bonificará las compras por P.O.S desde el 24 de diciembre y hasta el 2 de enero.”

De este modo se incrementará en un 3% el descuento que hasta el momento se habñia venido aplicando en las tiendas recaudadoras de divisas cuando los clientes pagaban con sus tarjetas del BPA.

La medida supone un ahorro al depauperado bolsillo del trabajador cubano, que en días como estos suele sacar sus ahorros para adquirir productos de alta demanda como manzanas, vinos, uvas, pasteles y turrones y que habitualmente se venden a precios que provocan en algunos nada más que una mirada.

El pago con tarjetas mágneticas en la isla se encuentra desde hace años atrapado entre el deseo y la voluntad de las autoridades y los problemas de una isla atrasada tecnológicamente y con problemas de conectividad.

En Cuba el comercio online es practicamente inexistente. Recientemente el portal Alamesa lanzó un servicio que permite disfrutar de una cena en casa del restaurante que sea de la elección del cliente a través de una compra online del producto.

Sin embargo el comercio online entendido tal y como funcionan plataformas como Amazon, Ebay, u otras similares no existen en la isla.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO