Connect with us

Cuba

Cubanos muy molestos con fundamentalismo religioso de Danay Suárez

Published

on

La rapera cubana Danay Suárez ha comparado a los pedófilos con los homosexuales y la molestia es grande, MUY, MUY GRANDE. Inmensa, más bien.

“El Coronel” de Paula Massola duró lo que un merengue en la puerta de un colegio o, al menos no pegó como debería, “gracias” a la colaboración de la rapera cubana Danay Suárez que, este fin de semana, se robó el protagonismo en las redes sociales de los internautas cubanos al copiar y pegar un texto, escrito por otra persona, en su muro.

El texto, sin dudas nefasto, grosso modo criticaba por igual a pedófilos que homosexuales que libertinos.

¿Comparar a los pedófilos con los homosexuales? Decir que ante los ojos de Dios,  ¿el crimen era el mismo?

Por supuesto que la ofensa no iba a pasar desapercibida, y miles de internautas no solo le fueron encima, sino que además reportaron su post a Facebook. Facebook, que en los últimos tiempos ha demostrado ser implacable con los pezones femeninos de las obras pictóricas de no pocos artistas plásticos, pero muy “liberal” en los discursos de odio, no ha todavía quitado la publicación. Algunos internautas aseguran que les respondió que no tenía nada de malo, pero es probable que el reclamo no se haya hecho correctamente. En el caso de quien les escribe, y que sí sabe llenar un reclamo de estos, no he recibido respuesta.

Entro en un dilema “moral” al tener que reproducir aquí la ignominosa “carta”, pero es necesario para entrar en contexto.

A mi generación. (Escrito en junio 2020, cuando todavía no era muy bien vista la pedofilia) A ti, que te escandalizas…

Posted by Danay Suarez on Friday, June 12, 2020

Ahora, los defensores de la artista se escudan en el argumento de que no fue ella quien lo escribió, como si hiciera diferencia esto. Danay Suárez ni siquiera ha dado un me enoja a los que la han criticado; tampoco ha dado un like a los que la han defendido. Cuando se tienen 167 mil seguidores, se entra en esa categoría de “intocable” o “influencer” en la que no te importa lo que los demás opinen, y solo das likes y comentas a lo que te escribe un famoso (el ABC), así que la gente ha asumido que, o a Danay se le acabaron los megas del paquete de ETECSA, o simplemente es su creencia y no piensa discutirla.

De hecho sí lo hizo, después, con otra publicación; justo después de haber despertado el volcán.

La cantante ha vuelto otra vez a causar molestia con sus declaraciones apegadas más a un fundamentalismo religioso a ultranza, que a una fe cristiana. No por gusto muchos cristianos le han ido encima diciéndole que Dios, ante todo, es AMOR.

A esos, Danay Suárez tampoco les ha contestado. Ni a sus propios hermanos de fe.

por Roberto A.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO