Connect with us

Famosos en Cuba

Cuba sigue siendo un destino predilecto para los “famosos”

Published

on

Austen Kroll, Marina Cosic, Aulona Musta y el futbolista brasileño Eduardo, han decidido pasar sus vacaciones en Cuba y han mostrado a sus miles de seguidores en Instagram todas sus fotos en la isla.

Carlos Eduardo de Oliveira Alves, Eduardo, un futbolista brasileño con un millón de seguidores en la red social de Instagram y que se desempeña en el fútbol de Arabia Saudita en el Club Al Hilal como mediocampista, parece estar aprovechando estos días de descanso futbolístico a nivel mundial para darse un saltico a La Habana, donde se retrató en una de las partes “viejas de la ciudad”.

Marina Ćosić es una actriz serbia, nacida en Belgrado en el año 1995, en la entonces República Federativa de Yugoslavia.

Es muy conocida en su país, donde ha trabajado en varias series para la televisión.

Sus más de 49 mil seguidores en Instagram han podido disfrutar de cada uno de los lugares en los que Marina ha estado en la isla, y que no son pocos: Trinidad, La Habana, El Nicho, Varadero, Viñales.

Austen Kroll por su parte, es un joven actor norteamericano muy conocido por su papel en la Serie “Souther Charm” donde interpreta a un estudiante universitario.

Kroll nació en Washington DC el 16 de junio del año 1987, aunque creció en Charlotte, North Carolina. Se graduó en la Universidad de Alabama en el año 2010.

En octubre del 2012, dos años después de trabajar como mesero en un hotel Ritz Carlton, en Avon,  comenzó su carrera en la industria de la cerveza, como manager en un bar ubicado en Madison, Wisconsin.

Sin embargo fue en Charleston, North Caroline, cuando Austen conoció a Shep Rose, quien ya era una estrella en la serie Southern Charm, quien al parecer lo convenció para enfocarse en la industria de la televisión. Austen hizo un casting y entró a trabajar en la la serie en el 2017.

Su cuenta oficial de Instagram cuenta con 290 mil seguidores, a los cuales les ha mostrado la belleza de La Habana pues, al parecer, es la única ciudad de la isla que ha visitado.

Havan or nah?

A post shared by Austen Kroll (@krollthewarriorking) on

Suns out, CuBuns out

A post shared by Austen Kroll (@krollthewarriorking) on

La última de sus fotos fue tomada en el restaurante paladar “La Guarida” donde se le puede apreciar degustando dos de las bellezas cubanas: el ron y el tabaco.

La que sí ha incendiado Facebook con sus fotos ha sido la periodista austriaca y convertida en blogger e influencer Aulona Musta.

Musta, fundó el sitio web de estilo de vida United Colors of Aulona en 2012. Anteriormente era conocida como la editora de Paloma y anfitriona de la radio NRG de Silicon.

Es titulada en Psicología y Medios, aunque es conocida a nivel nacional por su participación en el reality show The Golden Cage, y por haber participado en el show de “Bailando con las Estrellas” en su versión austríaca en el año 2014.

Nacida y criada en Tirana, Austria, Aulona no ha duda en mostrarle a sus fans y amigos toda la magia del Sol y las playas en el Caribe.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO