Connect with us

Cuba

Cuba participa por primera vez en Feria de Turismo en China

Published

on

Una delegación de Cuba participa por primera vez en la Feria Internacional del Turismo Emisor de China, según informa la agencia Prensa Latina.

Yohanely Savigne, agregada económica-comercial de la embajada de la isla en la nación asiática, explicó a medios de prensa que “por la importancia que reviste el mercado chino y el crecimiento que ha tenido en los últimos años, promovemos y buscamos vender todos nuestros atractivos en modalidades como el turismo de salud, naturaleza, cultura y de incentivos, entre otros”.

La Feria Internacional del Turismo Emisor de China está dentro de la categoría Business to Business (B2B), y se distingue porque a los profesionales del sector se les facilita la posibilidad de contactar directamente con turoperadores de varias partes del mundo, desarrollar oportunidades de negocios y establecer alianzas.

La agregada económica-comercial de la embajada, Yohanely Savigne, precisó que el propósito final es aumentar los servicios y el número de personas que viajan a Cuba, los cuales hoy por hoy están en el orden de los 50 mil. Asimismo se está promoviendo entre los expositores FitCuba 2019, que tendrá lugar este año en La Habana.

Para esta cita, acompañan a la delegación cubana el grupo hotelero BlueDiamond Resorts y las agencias BelloTour, Alifante y Llaveverde, todas con representación en la isla caribeña y que ofertan el destino Cuba y otros paquetes multidestino, que incluyen además a México, Bahamas, Jamaica y Panamá.

Reginald Curbelo, jefe del mercado Europa-Asia de BlueDiamond Resorts, en entrevista con la agencia Prensa Latina dijo que pretenden captar nuevos clientes en China. “Nuestro producto es bien vendido, ha tenido buena aceptación y lo adaptamos al mercado chino en la mayor posibilidad (…) Este año trajimos un combinado Habana-Trinidad-Varadero porque el chino busca más la foto, mas cultura y menos sol”, aclaró.

El jefe del mercado Europa-Asia de BlueDiamond Resorts ofreció además detalles de las alianzas con BelloTour, Alifante y Llaveverde, en las cuales trabajan en personalizar al máximo temas de la gastronomía, el trato y la comunicación con este turista de China, “porque sus gustos y costumbres son particulares”.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO