Connect with us

Cuba

Crucero rebaja precios a $60 por día, tras salida de Cuba como destino de viajes

Published

on

Crucero de NCL

El diario San Francisco Gate asegura que algunas de las compañías de cruceros que recientemente se vieron forzadas a dejar a Cuba fuera de los destinos turísticos y puertos que visitaban sus embarcaciones, ahora se han visto obligadas a rebajar sus ofertas a precios significativamente menor tras “el cambiazo” sufrido.

El motivo parece evidente: muchos cruceristas estaban interesados en conocer Cuba. Una vez que no pudieron viajar a la isla, cancelaron – con el 100% del reembolso ofrecido – su viaje a la isla.

Entonces, ¿qué sucedió? Pues que las reservaciones bajaron. Se perdieron miles de reservas y las compañías necesitan hacer rentable el viaje. Por ello, bajan las ofertas en sus camarotes hasta un precio como $60 dólares por noche.

Muchas líneas de cruceros tenían completamente vendido sus viajes con las paradas en el país caribeño, y ahora están simplemente desesperados por llenar las cabinas en esos barcos tras las cancelaciones.

Una de ellas sería Norwegian Cruise Line. NCL está ofertando un viaje que anteriormente tenía a Cuba en alrededor de $100 usd por noche, ahora a $60 con Bahamas como destino. Por si fuera poco, dice San Francisco Gate, están ofertando algo que hará a muchos “morder el anzuelo” más que esos $60 usd por noche: barra libre gratis.

Para más detalles de esta oferta, visita la oferta en el sitio web de la línea de cruceros.

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

Por 20 CUC reciben 20 CUC saldo + 1GB DATOS + 50 MIN + 50 SMSRECARGA AQUÍ
+