Connect with us

Cuba

Crucero rebaja precios a $60 por día, tras salida de Cuba como destino de viajes

Published

on

El diario San Francisco Gate asegura que algunas de las compañías de cruceros que recientemente se vieron forzadas a dejar a Cuba fuera de los destinos turísticos y puertos que visitaban sus embarcaciones, ahora se han visto obligadas a rebajar sus ofertas a precios significativamente menor tras “el cambiazo” sufrido.

El motivo parece evidente: muchos cruceristas estaban interesados en conocer Cuba. Una vez que no pudieron viajar a la isla, cancelaron – con el 100% del reembolso ofrecido – su viaje a la isla.

Entonces, ¿qué sucedió? Pues que las reservaciones bajaron. Se perdieron miles de reservas y las compañías necesitan hacer rentable el viaje. Por ello, bajan las ofertas en sus camarotes hasta un precio como $60 dólares por noche.

Muchas líneas de cruceros tenían completamente vendido sus viajes con las paradas en el país caribeño, y ahora están simplemente desesperados por llenar las cabinas en esos barcos tras las cancelaciones.

Una de ellas sería Norwegian Cruise Line. NCL está ofertando un viaje que anteriormente tenía a Cuba en alrededor de $100 usd por noche, ahora a $60 con Bahamas como destino. Por si fuera poco, dice San Francisco Gate, están ofertando algo que hará a muchos “morder el anzuelo” más que esos $60 usd por noche: barra libre gratis.

Para más detalles de esta oferta, visita la oferta en el sitio web de la línea de cruceros.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO