Connect with us

Published

on

El MSC Armonia de MSC Cruises partió de la Terminal de Cruceros en Miami,y ya navega rumbo a lo que es su primer viaje desde los Estados Unidos a Cuba. La salida del crucero tuvo lugar el pasado lunes y navegará durante siete noches visitando Montego Bay, Jamaica; Georgetown, Islas Caimán; y Cozumel, México antes de llegar a La Habana, el sábado y donde pasará la noche antes de regresr a casa el domingo. El crucero efectuará estos viajes durante todo un año.

“Estamos encantados de mejorar las oportunidades para los huéspedes que navegan desde América del Norte para explorar el Caribe de nuevas maneras, con MSC Armonia uniéndose al revolucionario MSC Seaside y la elegante MSC Divina en PortMiami’, dijo Roberto Fusaro, presidente de MSC Cruises ESTADOS UNIDOS.
“Con este nuevo itinerario, nuestros huéspedes no solo podrán explorar una nueva ciudad, sino que también tendrán mucho tiempo para experimentar la cultura local, degustar los alimentos locales y regresar a casa con una experiencia enriquecedora”.

MSC Cruises tiene previsto que los viajeros disfruten al máximo la estancia en La Habana, para lo cual tienen previsto un cronograma cultural y se prevé que durante su estadía en tierra conozcan los aspectos más destacados de la música, el arte y la arquitectura locales, hasta el clásico lanzamiento de cigarros, la destilación de ron y mucho más.

Lo más llamativo parece ser que, durante el viaje, a bordo del barco, los cruceristas tengan la oportunidad de irse “aplatanando” al gusto cubano. Para ello la compañía tiene previsto que a bordo disfruten de música cubana local mientras se encuentre en el puerto de Cuba. Varios músicos subirán a bordo para tocar música local cubana y bailar toda la noche.

No contentos con eso, el MSC Armonia tendrá un bar a bordo donde los viajeros podrn disfrutar de la maravillosa coctelería cubana, principalmente sus mojitos, además de un nuevo restaurante de especialidades, representaciones teatrales originales y más.

El nuevo restaurante de especialidades. el ‘Surf & Turf’ de 38 asientos servirá un delicioso menú por $ 35, donde los huéspedes pueden seleccionar un aperitivo, un plato principal y un postre de una variedad de opciones gourmet como el aperitivo de Slow Braised Pork Belly, emparejado con jalapeños, rábano rábano y cubierto con una salsa de barbacoa de piña; y entre los platos principales degustarán la langosta termidor, al horno con cáscara y salsa de crema de champiñones, y el chuletón de carne de vaca Angus certificada de 18 onzas. Los postres son tan variados como deliciosos: un pastel de queso de guayaba, vestido con una salsa de ron caliente, un pastel de terciopelo rojo y un pastel de chocolate mexicano de siete capas.

El MSC Armonia’s White Lion Pub tendrá un nuevo y gratuito menú que incluye el famoso sándwich cubano.

MSC Cruises es la línea de cruceros privada más grande del mundo y la línea de cruceros líder en Europa.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO