Connect with us

Cuba

Compañía hotelera Blau Hotel, lanza oferta con descuento promocional para instalación en Varadero

Published

on

El hotel que administra en la famosa playa de Varadero la compañía hotelera española Blau Hotels, estará disponible con un descuento promocional para el verano, en cualquiera de las fechas que se reserve, dijo la compañía mediante un comunicado de prensa.

La instalación que posee “habitaciones con vista mar, cuatro restaurantes y cinco bares, entretenimiento para adultos, música en vivo, gastronomía todo incluido, pistas de tenis, gimnasio, deportes acuáticos, piscina exterior con terraza solárium, zona spa con sauna y jacuzzi, clases de salsa, internet wifi… y otras muchas opciones” está considerada como una de las joyitas hoteleras dentro del balneario turístico.

Blau Hotels, a pesar de haber perdido el año pasado la administración de otros hoteles que gestionaba en Cuba sigue apostando a la industria turística en la isla.

Según el comunicado de prensa, “la cadena Blau Hotels & Resorts pone a disposición de los usuarios promociones exclusivas de alojamiento que permiten reservar estancias vacacionales en Mallorca, Punta Cana y Playa Varadero, Cuba a precios más bajos con la misma calidad en todos los servicios 5 estrellas y la misma atención exclusiva que les caracteriza.” La compañía dijo en el comunicado que la oferta está dirigida a satisfacer a los clientes más exigentes.

Los interesados, dice el comunicado, “podrán beneficiarse de un descuento de hasta un 10% para todas las reservas.”

Blau Hotels & Resorts es una cadena hotelera que ofrece servicios de alojamiento en zonas vacacionales de Mallorca (3), República Dominicana y Cuba (un hotel per càpita).

Como casi todos los hoteles ubicados en la península, el “Blau Varadero” también opera en la modalidad del Todo Incluido.

Se trata de una instalación cuatro estrellas, “solo para adultos” en el famoso balneario matancero, que posee cuatro tipo de habitaciones con precios que oscilan entre los 156 y los 310 dólares la noche.  Ubicado en primera línea de playa, la instalación posee 13 plantas y espectaculares vistas al mar. Es de hecho, el más alto de la zona y se encuentra en las inmediaciones de la reserva ecológica de Varahicacos.

La instalación perteneciente a la cadena Cubanacán a pesar de sus trece años de explotación,  recientemente fue seleccionada como “el segundo hotel en prestigio en Varadero y el sexto en el país”, según la valoración de TripAdvisor.

De acuerdo con datos consultados para esta nota, el Blau Hotel Varadero tiene un buen por ciento de aceptación entre los clientes que lo visitan. Aproximadamente un 40 % de los turistas que se han alojado en la instalación, deciden repetir la experiencia.

El Hotel Blau Varadero, recientemente fue reconocido por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente cubano “por eliminar de su gestión el empleo de ‘sustancias agotadoras de la capa de ozono”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO