Connect with us

Cine y TV

Estrellas del cine y la televisión coreana, Song Hye Kyo y Park Bo Gum se van para Cuba a filmar “Boyfriend”

Published

on

Dos de las estrellas del cine y la televisión surcoreana, los actores Song Hye Kyo y Park Bo Gum, estarían dirigiéndose a Cuba para filmar su nuevo drama de TVN “Boyfriend”, asegura el sitio digital Soompi.

Aunque no está confirmado, el cambio habría dejado fuera a España, país en el cual se pensaba continuar filmando la exitosa serie. El drama comenzó a filmarse el pasado fin de semana en Seúl.

Soompi dijo que en un inicio se había pensado como locación para filmaciones al pueblo de Granada, en la península ibérica, pero que “ informes recientes señalan a Cuba como el lugar de rodaje más probable.”

El medio asegura tener una fuente dentro del equipo de producción de la serie, aunque esta, al parecer no pudo confirmar la noticia al ciento por ciento.

“Estamos planeando ir a filmar a Cuba, aunque todavía tenemos mucho que resolver localmente. Es difícil decir que ha sido confirmado, porque todavía hay asuntos pendientes en relación con el rodaje allí, incluido el hecho de que aún no tenemos permiso para filmar en ciertos lugares. Estamos tomando muchas cosas en consideración en este momento en el tiempo, pero es verdad que es muy probable que vayamos a Cuba”, dijo la fuente.

El cambio además, se ha hecho en el guión de la serie, que según SBS, ” el escenario del drama ha sido establecido en Cuba.”

Soompi dijo que de confirmarse Cuba como lugar para la filmación, los actores estarían viajando a Cuba en los primeros días de octubre o incluso de este mes de septiembre.

Boyfriend – dice Soompi – “es la hermosa y fatídica historia de amor entre Kim Jin Hyuk (Park Bo Gum), un hombre que lleva una vida normal y encuentra felicidad en las cosas cotidianas, y Cha Soo Hyun (Song Hye Kyo), una joven que ha podido vivir su propia vida como hija de un político y ex esposa de un chaebol (gran conglomerado de negocios, típicamente de propiedad familiar) El encuentro entre ambos, les cambia la vida a ambos.” Boyfriend se transmitirá en el mes noviembre en la televisión surcoreana.

En Cuba existe actualmente una verdadera fiebre por las telenovelas coreanas , a la cual incluso el diario oficialista Granma llamó “Anestesia Rosa“.

Recientemente estuvo en la isla el actor Yong San Hyen, y su estancia en Cuba fue un verdadero jolgorio popular, según imágenes publicadas por el portal Cubadebate.

No es de extrañar entonces que, cuando aterricen en La Habana Song Hye Kyo y Park Bo Gum, el pueblo cubano los reconozca y las escenas de cubanos atrás de “los famosos” se repitan.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO