Connect with us

Cuba

Chica holandesa desaparecida en La Habana “no sabía que estaba perdida”

Published

on

Aunque parezca increíble, la chica holandesa que estaba “desaparecida” en la Habana, no estaba perdida, y ni siquiera sabía que había sido reportada como tal.

A esa conclusión arribó un diario holandés quien asegura que Anouk estaba completamente ajena “a todo el alboroto”.

“Ella no sabía que estaba perdida”, dijo su hermana Rosan desde Holanda.

Según su hermana una serie de eventos desafortunados que se desataron “en cadena” condujeron a todo el “revolico” que se armó por la joven.

Aparte de haberse quedado sin dinero, su teléfono se rompió y no podía llamar a sus padres. Además de eso, la joven no se dio cuenta de que su boleto de avión había expirado, y por eso no regresó a casa cuando debería.

Según su hermana, la propia Anouk van Luijk escuchó con asombro e incomodidad, acerca de la búsqueda masiva en la cual se vio envuelta.

La joven, de 19 años, dijo que “había pocas razones para preocuparse”. La supuesta “desaparición durante días”. no fue nada, sino una “desafortunada coincidencia de circunstancias.”

Y así se lo hizo saber a sus padres este miércoles, cuando se encontró con ellos en el aeropuerto. Según ella, ambos y dos compañeros más que viajaron junto con sus padres “se apresuraron”.

“No entendió todo el alboroto’, dijo su hermana Rosan, que recibió un mensaje desde La Habana de su padre.

“Quería regresar a Holanda el sábado, pero no se dio cuenta de que su boleto de avión había expirado. Su teléfono también estaba roto y dijo que no podía hacer llamadas en cualquier lugar”.

Anouk se encontraba efectivamente en Campo Florida, de lo más bien de salud. Disfrutando una estancia placentera, a pesar de que en la última llamada que le hizo a sus padres, se manifestó “llena de problemas”. Estaba sin dinero, y “vagando por la noche”.

Pero ella dice que no, que todo fue “un alboroto”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO