Connect with us

Celebridades

Charlize Theron cumplió años y celebró con fiesta virtual

Published

on

Charlize Theron estuvo de cumple, otra celebrity que tuvo que ajustar su fiesta a las nuevas circunstancias que nos ha traído la pandemia de Covid-19.

Charlize Theron no se limitó a dejar pasar por alto sus 45 vueltas al sol, más cuando llega a esta edad dotada de belleza, elegancia y toda una carrera consolidada. La reconocida actriz pudo experimentar en este onomástico su primera fiesta virtual, así lo dio a conocer a sus seguidores en las redes sociales.

“Mi primera fiesta virtual de cumpleaños… Creo que mi mamá se quedó dormida a los 5 minutos. ¡Gracias a todos por sus buenos deseos! 2020 ha sido difícil, pero hoy fue un día brillante sin duda”, escribió la protagonista de Mad Max en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Charlize Theron (@charlizeafrica) on

En pocas horas la publicación de la también modelo había alcanzado miles del likes, así como amigos, colegas y fanáticos no se lo pensaron para dejarle un “Happy Birthday” en la casilla de comentarios.

Charlize Theron nació el 7 de agosto de 1975 en Benoni, Sudáfrica, aunque luego se nacionalizó como estadounidense. La estrella de Hollywood ha recorrido un largo camino en el cine y la moda que le garantizan un gran éxito internacional, así como llegado a convertirse en un ícono a seguir.

Su belleza y estilo la convirtieron en una de las modelos más respetadas y grandes en la industria. Su buen gusto es notable en diferentes alfombras rojas en las que ha podido lucir  espectaculares vestidos de grandes marcas como: Tiffany & Co, Dior, Armani Privé, Gucci, entre otras.

Y en el cine, no ha sido diferente. Ganadora de un Oscar en 2003, su talento como actriz ha estado presente en cintas como “El abogado del diablo”, “Mi gran amigo Joe”, “Monster” y “Mad Max”, en esta última encarnando una imagen completamente distinta a la que vemos de ella en la vida real.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO