Connect with us

Cocina

Cerrará sus puertas tras dos décadas restaurante “Asia de Cuba”, en Londres

Published

on

Una mala noticia apareció hace apenas unas seis horas en el portal Standard.co.uk: El restaurante ASIA DE CUBA cerrará sus puertas en apenas dos días.

Standard llama al emblemático restaurante como un “hotspot” – o sitio de confluencia – de celebridades, y entre aquellas que han estado tras sus paredes, sentados en mesas y degustando el excelente sabor fusión chino-latino se mencionan Colin Firth, Keira Knightley y Ewan McGregor, todas celebridades de la cinematografía mundial; actores ingleses que han dejado una impronta en Hollywood. Todos han degustado las delicias culinarias del sitio enclavado en la zona del Covent Garden, al otro lado del Atlántico.

Standard dice que el sitio ha “entretenido” durante 20 años a muchas celebridades, luego de abrir sus puertas por primera vez en el año 1999.

Asia de Cuba, el restaurante de fusión Covent Garden que ha entretenido a celebridades durante 20 años, ha anunciado que cerrará en solo dos días.

La cadena posee otros dos restaurantes que continuarán abiertos al público en Abu Dhabi y Dubai. Otro establecimiento que fue reabierto en el 2015, luego de haber sido cerrado en el 2011, actualmente se encuentra ‘cerrado por reformas’, según puede verse en su sitio web.

Standard señala que el sitio fue muy popular en sus inicios, porque además de “su audaz diseño interior” mostraba en la carta una “innovadora comida de fusión ‘chino-latino’, que combinaba los sabores de Asia y América del Sur.”

El Asia de Cuba estaba ubicado en el Hotel St Martins Lane, y según la página de Reviews de Google, poseía una valoración de 4,1 estrellas.

En la descripición del lugar que encontramos en Google puede leerse que sus propietarios lo habían definido como “‘inspirado por la síntesis cultural del viejo barrio de La Habana, que brinda comida cubana con influencia asiática para una multitud moderna y un paladar más exigente.”

Más adelante expresa:

“La nueva Asia de Cuba conserva las mismas preparaciones auténticas, acentos tropicales y una presentación de estilo compartido amada por los huéspedes y críticos de la comida por igual, ahora mejorados con un nuevo menú creativo y un nuevo y elegante santuario de comidas. Los ingredientes frescos, los platos hechos a mano y los interiores llamativos crean una experiencia gastronómica inolvidable con sorprendentes sabores culturales”.

El restaurante cerrará sus puertas definitivamente el próximo 28 de febrero, así que si usted se encuentra en Londres, visítelo, antes de que comience a extrañarlo para siempre.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO