Connect with us

Cuba

Camila Arteche cumple 30 años y dice “ya estoy en los ta”

Camila Arteche es una joven valiosa, la cual inspira y provoca reacciones por su compromiso con la Cuba de hoy. Madura y comprometida con la sociedad en que vive.

Published

on

Camila Arteche celebró su onomástico número 30  y expresó “ya estoy en los TA”, o lo que es lo mismo: rebasó la curvita de la que ya no se baja.

La joven decidió celebrar “la bajada de la loma” con todos sus seguidores de las redes sociales y dijo:

“¡Happy Birthday to me! Ya estoy en los TA (30) y encariñándome con mi juguete nuevo. Gracias a todos los que me están escribiendo! Gracias mami, gracias abuela por la vida, gracias babe por hacer de este cumple en cuarentena un lugar de viajes y diversión. Gracias a mi familia, mis amigos, a ustedes que me están leyendo, a todos ¡Los amo!”.

En su perfil de Instagram Camila colgó una foto en la que aparece con una cámara de fotografía. Numerosos internautas le desearon un feliz cumpleaños a quien sin dudas es una de las más versátiles figuras de la TV en Cuba, y una de las más queridas también.

https://www.instagram.com/p/B-4rs7-JkJl/

Actriz de teatro, cine y televisión, Camila es además conductora y presentadora; por si fuera poco, suma a ello excelentes dotes danzarios, pero sin dudas la faceta que más impacta de ella es su compromiso social.

La hemos visto, ya lo dijimos en días pasados, muy preocupada por los problemas de la Cuba de hoy, especialmente los vinculados a la figura de la mujer.

Fue la imagen de la campaña Evoluciona; se presentó en el Centro Comercial de Carlos III de manera “provocativa” para darle una gran enseñanza a los “machirulos” que aún persisten en su retrógrado sistema de acosar a las mujeres con piropos.

Camila Arteche es una joven valiosa, la cual inspira y provoca reacciones por su compromiso con la Cuba de hoy. No había llegado a los 30 físicamente, pero espiritualmente es una mujer muy madura, centrada y enfocada en su función como artista “influencer”. Si aún no le has dado follow en Instagram o en Facebook, te aconsejamos que lo hagas, porque su ejemplo merece ser divulgado.

tal vez quieras leer: Campaña en Cuba contra el acoso sexual en la calle


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO