Connect with us

Published

on

Hoy sería el cumpleaños del reconocido chef estadounidense Anthony Bourdain, quien se suicidaba en Francia el 8 de junio del 2018. #BourdainDay es tendencia en redes sociales porque muchos han decidido recordar al chef el día en que cumpliría 63 años.

En Cuba, Bourdain grabó un capítulo para la temporada seis de su programa “Parts Unknown”. El capítulo fue transmitido el 27 de septiembre de 2015. Para promocionar su programa en Cuba, el propio chef decía: “Es un país al borde de algo. Creo que es un país al borde, entre otras cosas, de un auge turístico que nadie puede imaginar. Porque cualesquiera que sean sus sentimientos hacia el gobierno cubano de la última mitad del siglo, Cuba es hermosa. El pueblo cubano es excepcionalmente maravilloso: orgulloso, ingenioso (de alguna manera tienes que estar en Cuba), educado y divertido como el infierno”.

Mientras grababan “Parts Unknown”, el chef quedó encantando con el ambiente que se respiraba en el Malecón habanero. Así lo relataba entonces: “Tenemos una especie de apuesta entre nosotros, los que hacemos el show, donde nos desafiamos para ver cuánto tiempo podemos mantener una secuencia sin voz en off o diálogo. Simplemente permitir que las imágenes hablen por sí mismas. Creo que nos superamos a nosotros mismos esta vez. Estoy muy orgulloso de eso”.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO