Connect with us

Deporte

Barça: a Josep Bartomeu se le atraganta Leo Messi

Published

on

Si el que está considerado por muchos el mejor jugador del mundo pide irse, habría que haber pensado mejor cómo maniobrar. Josep Bartomeu parece ir perdiendo contra Leo Messi

A Josep Bartomeu -al parecer- le ha salido el tiro por la culata. En una jugada que quizás creyó magistral, ayer declaraba que si Leo Messi decía públicamente que él era el problema pues se apartaría para que el 10 se quedase.

Pero… hoy ha despertado con que mediante conferencia de prensa telemática, según reporta el diario Sport, se anunciaba moción de censura. Se pide “la dimisión inmediata de la junta directiva al completo” y además se conmina a todos los socios del Barça para que “se vuelquen con esta moción dado el momento muy, muy complicado que vive el club”.

Para que la moción sea aprobada se requieren 16 mil firmas. El objetivo, admiten los firmantes de la moción contra Josep Bartomeu y toda su junta, será difícil de alcanzar por las actuales circunstancias en la Ciudad Condal debido a la pandemia mundial.

“El hándicap es importante, pero no podemos cambiar el contexto que hay. Pasaremos al club una batería de propuestas para hacer el proceso lo más fácil y seguro para todos los socios. Estamos en medio de una pandemia, y quizá haya que modificar algunos de los procedimientos habituales. Esperamos que el Barça ponga facilidades”,  dijeron a Sport.

Hace apenas unas horas la prensa deportiva española adelantaba que Leo Messi hablaría públicamente luego del burofax de la discordia. Por ahora silencio. De si se presentará o no a las pruebas físicas el domingo 30 y comenzará a entrenar el lunes 31, también hay versiones encontradas.

Algunos -que se jactan de estar bien informados- aseguran que Messi está convencido de que su paso por el Fútbol Club Barcelona ha llegado a su fin.

A esto se une que en el conocido espacio televisivo El Chiringuito, Cristóbal Soria ha dado la exclusiva de qué dijo el 10 a Pep Guardiola -actual entrenador del Manchester City- en su llamada, tras enviar el burofax: “Quiero ganar los dos próximos balones de oro y esto solo lo puedo hacer contigo”.

Si finalmente Leo Messi se va, la afición culé guardará por siempre momentos como estos:

Andreu Romero

Puede leer también: Afición del Barça se rinde a Leo Messi y pide dimisión de Bartomeu

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO