Connect with us

EEUU

Si desea ayudar tras derrumbe, aquí tiene cómo hacerlo

Published

on

Una lista de recursos o posibilidades mediante las cuales la comunidad puede ayudar a las personas afectadas por el derrumbe de un edificio ha sido divulgada y puesta a disposición del público.

Donaciones, alimentos, toallas, aseo, líquidos y otros productos se han estado recibiendo en la zona, la mayoría de ellos donados por residentes del lugar, principalmente la comunidad judía, que es mayoritaria en Surfside.

La Fundación de la Comunidad de Coral Gables, la Fundación de Miami y la Fundación de la Comunidad de Key Biscayne están pidiendo a los residentes del Condado de Miami-Dade que quieran contribuir con el Fondo de Desastres de Surfside que lo hagan. Aquellas personas que deseen donar dinero pueden hacerlo, vía PayPal o con tarjetas de crédito en este enlace.

La Federación Judía del Gran Miami está aceptando también cheques, cuyo monto será destinado al fondo de emergencia y utilizado en necesidades que surjan a corto y largo plazo.

Los cheques deben dirigirse a Surfside Building Collapse en 4200 Biscayne Blvd., Miami, FL 33137. Ellos también están aceptando donaciones en Tarjetas de crédito. Más información en el teléfono 305-576-4000 o visitando la siguiente página.

Otra forma de donar ha sido abierta por el Shul de la ciudad de Bal Harbour. Para donar visite www.theshul.org/8777.

También el fondo de ayudas del equipo del Miami Heat está trabajando con la organización humanitaria Direct Relief y recaudando fondos para ayudar a sobrevivientes y socorristas. Si desea donar a través de esa página puede hacerlo aquí.

Para los que se sientan más cómodos haciéndolo a través de GoFundMe, la plataforma lanzó una especie de “centro centralizado”, que identifica a todos los recaudadores de fondos verificados. Esta es la pagina.

También puede trabajar como voluntario, tras el derrumbe. La ciudad de Surfside activó un formulario en línea para los residentes del condado de Miami-Dade que desean ayudar a las familias de las víctimas. Necesitan apoyo. Debe especificar el servicio que puede brindar. Aquí está el formulario oficial.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Confirmados 4 muertos, tras derrumbe en Miami Beach



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO