Connect with us

Florida

Arrestan a policía de North Miami Beach que pateó en el estómago a mujer embarazada

Published

on

MIAMI BEACH, Fla. – Ambar Pacheco, un oficial de policía de North Miami Beach fue arrestada este miércoles en Miami Beach después de haber pateado en el estómago a una mujer embarazada, dijo hoy la policía de esta ciudad.

La mujer, embarazada de 8 meses, llamó a la policía justo después de recibir la pateadura. Cuando el oficial llegó a la escena, la víctima señaló a Pacheco, quien no negó haber pateado a la mujer.

Según la policía de 26 años, la cual no se encontraba en ese momento de servicio, el novio de la víctima había golpeado en la cara a su hermana, por lo que ella, en venganza, golpeó a la mujer.

“Le di una tremenda paliza,” expresó.

Pacheco, más tarde, dijo “haber pateado a alguien”, pero que no se acordaba a quién había sido. Pacheco fue arrestada inmediatamente, y ahora enfrenta cargos relacionados con un delito mayor de agresión agravada de una víctima embarazada.

La víctima, por su parte, fue trasladada de urgencia al Centro Médico Mount Sinai, donde dio a luz a un bebé sano poco tiempo después.

De acuerdo con los medios de esa ciudad al sur del estado de la Florida, la policía de North Miami Beach ha suspendido de sus labores a la oficial Pacheco, en espera del resultado de una investigación de asuntos internos.

El mayor Richard Rand, vocero del departamento de policía de North Miami Beach, dijo a la prensa que Ambar Pacheco ha sido oficial de NMBPD desde hace un año, y confirmó la suspensión de la oficial.

“Ella ha sido relevada del servicio esta mañana, a la espera de una investigación interna’, dijo.

Rand dijo además que aún no ha revisado su archivo interno y agregó que tampoco tenía información sobre si, en algún otro momento, Pachecho había sido señalada por abuso de fuerza.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO