Connect with us

Animales

Animalistas cubanos molestos por difamaciones de Randy Alonso

Published

on

Animalistas cubanos están molestos por un fragmento aparecido en Cubadebate donde los asocian a campañas “financiadas desde Washington”

Un fragmento de un artículo publicado en el portal oficialista Cubadebate, de la mano del sempiterno bobblehead de Randy Alonso, tiene a un grupo de animalistas cubanos bien molestos por el modo tergiversador en que manifiesta las cosas el director del sitio. Además, porque no posee prueba alguna que sustente lo que él plantea.

Keila Torres Pérez, Yanelys Acosta, Beatriz Batista, Sergio Boris Concepción, Odalys Jaramillo y otros muchos protectores de animales en la isla se encuentran molestos por este fragmento que expresa:



El racismo, la libertad religiosa, la protección animal, los derechos sexuales, la violencia de género y otros asuntos de interés en la sociedad cubana actual son objeto de campañas financiadas desde Washington con el objetivo de desacreditar a la Revolución.

Se manipulan hechos, se inventan historias, se hacen listas y expedientes, se minimiza la obra social tremenda de las seis décadas de poder revolucionario.

Esta “vinculación” con camisa de fuerza que ha hecho Randy Alonso así, sin más ni más, lo que intenta es poner en un plano de “mercenarios” a aquellas personas que en la isla desarrollan un verdadero protectorado de animales. Gente que incluso ha cedido no pocos espacios de sus viviendas y de sus vidas a la recogida de animales callejeros.

Acusaciones como ésta, sin pruebas, sin nombre, son pura difamación! ¿Será que les es imposible asimilar labores tan…

Posted by Keila Torres Pérez on Wednesday, October 21, 2020

Más contrarrevolución por parte de los representantes en el poder…

Posted by Beatriz Batista on Wednesday, October 21, 2020

Ejemplos de personas cuyas casas son verdaderos refugios de animales -el Estado que dice Randy Alonso no tiene ni uno- ahora mismo están siendo enjuiciadas. Si desde cualquier rincón de este planeta Tierra, alguien se molesta y ofende por el modo en que “trabajan” los empleados de Zoonosis, que agarran por las patas a los perros callejeros, les dan vueltas y luego los tiran contra una cajuela de metal, y lo dice, y se solidariza con quienes desde la isla impulsan un verdadero respeto y trato digno a los animales, no significa que se geste una “campaña financiada” para minimizar “la obra social tremenda” porque al menos en los casos de los animales -callejeros sobre todo- el gobierno revolucionario que Randy Alonso defiende tanto, no ha hecho ni pitoche; a no ser pelear gallos por dinero en la finca del Comandante Guillermo García Frías.

Atención COMUNIDAD ANIMALISTA!!!El señor Randy Alonso Falcón nos ha echado oficialmente en la bolsa, la bolsa de los…

Posted by Sergio Boris Concepcion Silva on Wednesday, October 21, 2020

De donde sacan semejante absurdo, cómo pueden evidenciar tal mentira. Nuestra lucha no es pagada por nadie, nuestra…

Posted by Odalis Jaramillo Arabí on Thursday, October 22, 2020

Sería interesante conocer la verdadera opinión de Randy Alonso. Por ejemplo, que las animalistas de La Habana le hagan una visita a Cubadebate, pidan amablemente reunirse con él, y exigirle una disculpa pública y que retire lo dicho.

Por la unidad de todos ellos, en días pasados lograron que el diario oficialista Granma eliminara un trabajo -al menos de la parte digital- donde se asociaba otra vez a los animales (mascotas) con el coronavirus.

Tal vez la aparición de las acá arriba mencionadas y otras muchas más en las oficinas de Cubadebate pudiera obligar a Randy Alonso a que para la próxima, cuando vaya a mezclar coles con lechugas, se muerda la lengua primero.

O que se llegue por el enlace que publicaré aquí debajo, que demuestra “el antes y el después” de cientos de perros sacados de la calle y de la muerte.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Animalistas cubanos divulgan “el antes y el después” de los callejeros salvados

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO