Connect with us

Celebridades

Alejandro Fernández está consternado y esta es la causa

Published

on

Los famosos no han escapado a la dura situación que vive hoy el mundo, y Alejandro Fernández al parecer está siendo consciente de ello.

El cantante mexicano Alejandro Fernández, a pesar de haber vivido el confinamiento en una gran mansión y rodeado de seres queridos, está profundamente consternado. ¿El motivo?: la dura situación de desempleo que están viviendo muchísimos músicos tras la llegada de la pandemia de Covid-19.

Durante una entrevista para el programa “Uforia Hangout Sessions”, de Univision, Fernández conversó con el moderador Raúl Brindis, quien casi al final sacó el tema de los músicos desempleados, y fue entonces cuando ‘‘El Potrillo” no pudo evitar quebrarse y llorar.

“Si nosotros los cantantes la estamos pasando mal, imagínate los músicos. Los músicos no tienen trabajo, están parados totalmente y es muy triste ver cómo la están pasando (…) no tienen trabajo y están parados totalmente. Es muy triste como lo están pasando, de verdad me rompe el corazón”, citó al mexicano la revista Hola.

Alejandro, de 49 años, reconoció durante el intercambio que para su estado mental tampoco ha sido llevadera esta situación.

“De repente me dan ataques de ansiedad, desesperación y no ha sido nada fácil, pensamos que no iba a durar tanto tiempo. Hemos estado trabajando, no en el escenario, pero sí con colaboraciones y cosas así (…), me vino a partir la madre, porque estaba feliz con la gira más importante en mi carrera: Hecho en México”, admitió.

https://www.instagram.com/p/CDPQHNko6gP/?utm_source=ig_web_copy_link

El artista, una de las más renombradas figuras del mariachi mexicano, también dijo cómo combate esas crisis. Detalló que su rutina comienza despertándose temprano, “hacer ejercicio, meditar y cuidar la alimentación. Me cuido toda la semana, y los fines de semana, pero me doy mis permisitos”.

A pesar de su conmoción el artista no dejó de manifestarse optimista y dejó un claro mensaje.

“Hay que estar positivos viendo siempre para adelante… Todo el mundo la estamos pasando muy mal, como te digo, también me han llegado momentos súper difíciles, pero en mi casa yo soy el que tengo que estar fuerte porque si no se me vienen abajo, como fichas de dominó, todas mis criaturas, mis hijos, toda la familia”, expresó.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO