Connect with us

Cuba

Aeroflot viajará a Cuba con su nuevo Airbus A350 en el 2020

Published

on

El Airbus 350 fue construido para “competir directamente” con el fabricante Boeing. Aeroflot tiene pensado incorporar este aparato a otros destinos, entre ellos, Miami.

A partir del 1 de septiembre de 2020, Aeroflot planea volar un nuevo A350-900 desde el Aeropuerto Internacional Sheremetyevo de Moscú hasta el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

Así lo dio a conocer Simply Flying en una nota donde destaca que ambos paíse siempre han tenido una relación estrecha, y señala que Cuba “ha sido un destino popular para los viajeros ricos de Moscú.”

La ruta, revela el medio, tendrá estos detalles específicos:

Número de vuelo de salida: SU150
Salida de Moscú (SVO) a las 0710 a.m.
Al llegar a La Habana (HAV) a las 1240 p.m.

Número de vuelo entrante: SU151
Saliendo de La Habana (HAV) a las 1425 p.m. de la misma tarde
Al llegar a Moscú (SVO) a las 0900 a.m. del día siguiente.

El vuelo tendrá frecuencia de cinco veces a la semana, con excepción de lunes y miércoles. El medio explica que esta ruta actualmente es cubierta por un A330-200.

Aunque la nueva variante del avión A350 para Aeroflot aún no se ha lanzado al mercado y sigue siendo un concepto hasta su primer vuelo el próximo año, tenemos algunos rumores de una posible nueva cabina de clase ejecutiva a bordo,” expresa la nota y aclara que hasta el momento, Aeroflot ofrece un producto de clase empresarial algo anticuado, con asientos B / E Aerospace Diamond en una configuración 2-2-2.

Hasta el momento no tenemos confirmación de qué asientos se usarán para la clase ejecutiva en el Aeroflot A350, pero The Points Guy sugiere que irán con un asiento B / E Aerospace Super Diamond“, apunta.

El A350 tendrá 28 asientos en una configuración 1-2-1, con acceso directo al pasillo para todos los pasajeros a bordo (…) también habrá tres filas de economía premium a bordo (en una configuración 2-4-2) y una cabina económica estándar de 9 cruces (configuración 3-3-3).

Según el portal especializado en temas aéreos, “Aeroflot actualmente tiene catorce aviones A350 en orden (y una opción para extenderlos hasta 28). Originalmente, la aerolínea esperaba tenerlos en funcionamiento para 2018, pero los resultados financieros deficientes dieron como resultado que el nuevo avión tuviera su fecha de entrega retrasada para 2020. Estos 14 nuevos aviones están programados para reemplazar la flota A330 de Aeroflots, con siete el próximo año y otros siete para 2021.”

“La flota de Aeroflot tiene actualmente 252 aviones, incluidos 49 SSJ100, 79 A320, 36 A321, 22 A330, 47 B737 y 19 B777”.

Por último, la nota señala que es probable que un avión similar sea usado en los vuelos de Moscú a Nueva York, y que también cubra otros destinos como Beijing, Seúl y Miami.

Todo está en los planes de Aeroflot, la línea aérea bandera de Rusia; pero si deseas viajar ya en esta nave usando un simulador aéreo, pues llégate al siguiente enlace: aquí

Tal vez te interese leer: Rusia, uno de los emisores en ascenso de turismo a Cuba


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO