Connect with us

Cuba

Elenco de “Vivir del Cuento” le envía un emocionante mensaje a Maylén Díaz Almaguer

Published

on

Maylén Almaguer Díaz, la única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido el pasado 18 de mayo en La Habana, compartió un emotivo vídeo que fue grabado por los actores cubanos Luis Silva, Andy Vázquez y Omar Franco, integrantes todos del del programa Vivir del Cuento, quienes junto a Ignacio Hernández, el director del programa le enviaron muy buenas vibras y felicitaciones por su recuperación.

Como todo el pueblo cubano puede recordar, ese viernes, un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh rentado por Cubana de Aviación y que viajaba desde La Habana con destino a Holguín, se precipitó a tierra instantes después de despegar de la pista del aeropuerto internacional José Martí de La Habana. A causa de la tragedia murieron 112 personas, incluida la tripulación y es considerada la peor en la historia de la aeronáutica civil en la isla. Maylén es la única sobreviviente del fatídico evento.

Queremos aprovechar que estamos juntos aquí, bueno falta Chequera y otras partes del colectivo también para mandarle un saludo a Mailén”, expresó Luis Silva, el conocido “Pánfilo”, y con ello seguramente contribuyó a darle un poco de alegría a la joven, quien desde el 1ro de agosto recibe tratamiento y rehabilitación en el Hospital “Hermanos Ameijeiras.” Anteriormente, fue atendida en el también capitalino Hospital Universitario General Calixto García.

Según Silva, Facundo – Andy Vázquez – lleva ya un buen tiempo comunicándose con la joven, y fue este quién adelantó la exclusiva: Pronto el colectivo de “Vivir del Cuento” irá a visitarla.

Mailén te mandamos un besito y te deseamos una pronta recuperación. Vamos a ir a hacerte la visita pronto, te deseamos lo mejor del mundo y que Dios te bendiga”, le dijo a la joven Facundo Correcto.

La joven horas antes publicó en sus redes sociales un emocionante mensaje en el cual agradeció a todas las personas involucradas en su recuperación; principalmente al personal médico que la atendió y a su familia.

Le doy muchísimas gracias a Dios por haberme dado una segunda oportunidad de vivir y por estar mejor cada día más. Agradecer a todas las personas que se han preocupado, a los médicos, enfermeras, fisioterapeutas, aquellas personas que han contribuido de una forma u otra en mi recuperación y me han ayudado con sus oraciones y buenos pensamientos, a mi familia en especial. Un abrazo fuerte para todos y que Dios los bendiga”, escribió en Facebook la joven.

Las dos publicaciones recibieron cientos de comentarios de admiración, y fueron repetidas veces compartidas en la red social.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO