Connect with us

Cuba

Miami: discusión de hermanos cubanos por palomas termina a tiros

Published

on

Dos hermanos cubanos en Miami tuvieron una discusión por palomas que terminó a tiros y con uno de ellos herido.

Un increíble incidente ocurrió este domingo cuando dos hermanos cubanos en Miami tuvieron una discusión sobre cómo cuidar unas palomas, tras lo cual uno de ellos buscó un arma y disparó al otro, que debió ser hospitalizado.

Un video de América TeVe cuenta sobre lo ocurrido días atrás, cuando Yairel García Barrios, de 28 años, agredió a su hermano mayor en horas de la tarde en la vivienda en la cual residen ambos, en un área de Miami-Dade, en los límites de Hialeah.

El medio explica que Yairel suele alardear en sus redes sociales de tener múltiples armas y del palomar de la discordia, a juzgar por las fotos que comparte. En algunas se le ve portando fusiles.

Algunos vecinos declararon que nunca imaginaron que el hijo mejor de la familia fuera capaz de atentar contra su hermano, después de discutir por el cuidado de las aves.

Mariano Rodríguez, residente en la zona desde hace mucho tiempo, refirió que no sabe qué ocurrió en la discusión entre los hermanos cubanos para que Yairel agrediera al mayor, pues se trata de un “muchacho servicial, inteligente”, quien suele ayudarlo cuando tiene algún problema.

La familia se negó a dar declaraciones a la prensa, pero se conoce que el herido se encuentra en el Jackson Memorial Hospital y que fueron necesarias varias intervenciones quirúrgicas tras recibir múltiples disparos.

Cuando la policía se presentó en el lugar, Yairel no se resistió al arresto y confesó los hechos antes las autoridades, a quienes dijo que lo hizo por un desacuerdo sobre las palomas.

Debido a los sucesos, fue presentado este lunes ante la corte del condado de Miami-Dade, acusado de tentativa de homicidio en segundo grado y sin derecho a fianza.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO