Connect with us

Cuba

Osmani García estrena hermosa canción dedicada a su novia

Published

on

El cantante cubano Osmani García demuestra con una hermosa balada dedicada a su novia que no solo canta reguetón.

Osmani García estrenó por un día especial como el 14 de febrero un hermoso tema musical en su canal de YouTube que demuestra su lado más romántico, con el cual agradece a su novia, amigos y “cómplices musicales”.

El “Chiquitico de Cuba”, como se le conoce también, compartió el momento en su cuenta de Instagram, cuando junto a su familia, amigos, y el realizador del videoclip, presenciaron el video en el hogar del intérprete.

En medio de la algarabía de los presentes, Osmani García envió felicidades por el 14 de febrero y ofreció el primer view del video en blanco y negro, de un hermoso tema bajo el título “Vengo roto”, dedicado a su pareja Laura.

“Feliz día del amor, mi Reina”, dice el texto del video en Instagram, en una publicación que acumula más de 12 mil reproducciones en pocas horas.

“Gracias a Bilko Cuervo por este hermoso regalo. Gracias a La Reina mía (Laura) y a la mejor suegra del mundo (Iliana) Las Divas del Azúcar, por regalarme con tanto amor sus vidas y apoyar mis sueños (…) Gracias a mis amigos y cómplices musicales”, escribió el cantante antillano.

En YouTube, el tema arrancó decenas de comentarios de felicitaciones, de parte de usuarios que también han hecho suya la sencilla, pero muy emotiva letra.

“Vengo roto”, videoclip dirigido por el realizador cubano Bilko Cuervo, dura alrededor de 3 minutos y treinta segundos, y está producido por completo en blanco y negro. Este muestra la parte romántica de Osmani García, “La Voz”, quien se hizo muy popular, fundamentalmente, por sus canciones de reguetón.

El cubano sostiene desde hace meses una relación con Laura, la cual parece haberle devuelto la estabilidad emocional para acometer nuevos proyectos.

Omar Cortázar



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO