Connect with us

Cuba

Rafael Serrano vuelve a ser noticia: ahora es “El Diablo” del NTV

Published

on

Lo de Rafael Serrano, el conocido locutor del Sistema Informativo de la Televisión Cubana, no tiene nombre.

Sus “exabruptos” en pleno Noticiero de Televisión son más que conocidos. Una vez traspapeló los papeles que debía leer, en orden; en otra, arremetió contra el coordinador porque no lo dejaba completar la idea -pues a Serrano le gusta improvisar- y acabó hasta gritándole y todo, lo que a la postre incidió negativamente en él, no solo en su imagen, pues terminó sancionado.

Anoche, miércoles 1ro de juLio, Serrano interrumpió la despedida del NTV para, fuera de todo guión, lanzar una frase: “El diablo se alimenta de la mentira”.

“Y miren yo quiero, realmente, tomar el decir de nuestro estimado compañero Jorge Legañoa en su espacio cuando dice: ‘Manténgase informado porque la verdad necesita de nosotros’. Oiga es cierto… porque EL DIABLO SE ALIMENTA DE LA MENTIRA. ASÍ ES. Gracias, buenas noches y hasta mañana”.Rafael Serrano, Noticiero Estelar de la TV de #Cuba1 de julio 2020VERSIÓN TAQUIGRÁFICA DEL CONSEJO DEL DIABLO.Andy Muzalf ya iba a dormir, chico. ¿Y ahora cómo proceso esta chealdad?

Posted by Alberto Arego on Wednesday, July 1, 2020

Serrano sin dudas debería estar molesto por los miles de posts en las redes sociales donde se habla de Cuba, de su gente, y de su sociedad, de manera distinta a la que él lee en los medios oficiales o escucha en las radios oficiales.

Teorías aparte, Serrano, fiel al Estado que ¿lo alimenta? ¿viste y calza? se ha convertido con el paso de los años, no solo en la imagen del NTV, sino en la imagen del oficialismo en la Televisión Cubana, lo cual ya es bastante.

Volviendo a su “desafuero”, Serrano ya comienza a ser víctima de las redes; objeto de memes; lo cual para él no es un problema, pues ya está acostumbrado a estar en el vórtice de la tormenta.

Posted by Bolufe Rache on Thursday, July 2, 2020

A Serrano lo azotó un Categoría 5 el año pasado cuando, internautas cubanos arremetieron contra él en las redes y muchos terminaron llamando a las autoridades de Inmigración y Extranjería de los EE.UU. para impedir que este viajara a Miami, como solía hacer año tras año.

Todo comenzó cuando Serrano se refirió al exilio de Miami como “gusanera”, “lo peor” y “cuna de terroristas”; y al final, otra vez, el perjudicado resultó ser él.

Con esto de “el diablo”, y su manera poco profesional con la que interrumpe un Noticiero Estelar para soltar una barrabasada personal como esta que nada aporta al periodismo serio, lo que él quiso decir es que la gente debería informarse por el Noticiero, y no por las redes sociales.

Por el noticiero, recuerden.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Rafael Serrano dice que Miami es “lo peor” y desata furia entre cubanos

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO