Connect with us

Cuba

Manolín da un salto de altura y arremete contra Javier Sotomayor

Published

on

El cantante de salsa y timba cubanas, el nombrado “Médico de la Salsa”, Manolín, dio un salto de altura y arremetió contra Javier Sotomayor quien en días pasados dio declaraciones a la prensa española en las que dijo, grosso modo, que en Cuba no había pobreza.

El ex saltador de salto alto y recordista del mundo Javier Sotomayor, ofreció una entrevista al medio de prensa español La Vanguardia donde declaró que “Cuba no es pobre” y que sin el “bloqueo” estuvieran mucho mejor.

“Pobres no somos. En Cuba no hay analfabetos, ni niños sin cobertura médica. Ni niños, ni adultos. Y no hay gente desnutrida. En el deporte, la ciencia y la educación estamos entre los mejores del mundo”, dijo el Soto días después que el medio AS le otorgara el premio Mitos del Deporte.


Tras las palabras del Soto vino el salto de Manolín, “El Médico de la Salsa”.

Manolín, otro que ha llegado lejos pero no en el deporte, sino en la música le respondió a Sotomayor y dijo que “el pueblo de Cuba es más que pobre”

“Tú no serás pobre, pero el 90 % del pueblo de Cuba, es más que pobre”, dijo Manolín en respuesta a las declaraciones del recordista mundial.

“Te parece que Cuba no es pobre. Ojalá no lo fuera, pero la realiza es que, el 90 % de los cubanos es pobre y Cuba es más que pobre, es casi el infierno mismo”.

“Cuba está en la época de las cavernas y por ejemplo, allá te pueden caer a palos y encarcelarte por solo tener ideas y pensar con tu cabeza o por tan solo dar tu opinión, violan tus derechos más elementales como persona, te discriminan, te destierran y hasta te pueden matar”, dijo además Manolín quien desde hace un tiempo es asiduo a este tipo de “encontronazos cibernéticos”, aunque casi siempre con gente vinculada a la música, nunca al deporte, y nunca contra un recordista mundial.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO