Connect with us

Cultura

¿Quieres saber cómo alcanzar 40 años de matrimonio? Escucha el consejo de Gloria Stefan

Published

on

No es la primera ocasión en que la diva de la música latina en los EE.UU., Gloria Estefan, habla a los medios acerca de su matrimonio de más de 40 años con el también músico y productor Emilio Stefan.

La pareja es toda una institución matrimonial en sí, pero también lo es en el trabajo. Es más: ellos no saben llevar el éxito de una de las vidas sin el otro. Es una compenetración total que constituyen más que nada un paradigma de la felicidad y del éxito dentro de la comunidad latina.

Pero, ¿qué ha hecho posible que esta pareja se revele tan enamorada hoy como lo fueron hace 40 años? ¿Qué ha hecho posible que a lo largo de más de 40 años la llama del amor prevalezca entre ellos?

Muchas cosas, y algunas de ellas han sido reveladas durante la última – por ahora – entrevista que tanto Gloria como Emilio concedieran a los medios estadounidenses.

Aprovechando el éxito de la gira nacional de On Your Feet! – un musical que representa el ascenso de su carrera musical y la de Emilio – Gloria dijo a Entertainment Tonight dijo que Emilio “es una ganga”. Y añadió:  “Me hace reír todos los días de mi vida”.

Con dos hijos – Nayib, de 37 años, y Emily, de 23 – Emilio por su parte dice que “Respeto y amor y, más que cualquier otra cosa, decirle: “Sí, bebé, lo que quieras”. O sea, complacerla en todo. ¿No?

“Hemos estado juntos 43 años,” explicó Gloria.

En marzo de 2017, Gloria reconoció en una entrevista para People Icons ‘Celebrity Love Stories’ que los dos se unieron por primera vez a través de la música , pues coincidieron por primera vez en una sesión en el año 1975 gracias a amigos comunes que tenían ambos.

La primera impresión fue bastante “sexual” al parecer, pues de acuerdo con el testimonio de Gloria, la primera vez que vio a Emilio este estaba tocando el acordeón con unos pantalones muy cortos.

“Parecía como si estuviera desnudo, así que esa fue la primera impresión que tuve ‘, recordó.

Después de eso no se volvieron a ver más hasta que, dos meses después, ella fue a una boda donde, otra vez se encontró con Emilio, esta vez vestido apropiadamente.

“Me rastreó dos semanas después’, dijo Gloria.

Pero las cosas no se pusieron románticas al principio.

“Desde luego, teníamos química. Pero él tenía una novia mayor, y él era mi jefe ‘, explicó.

Emilio bromeando agregó, ‘¡Ella es mi jefa ahora!’

Sin embargo, no pasó mucho tiempo para que los dos se enamoraran, o como dijo Gloria, cuando ella supo que se iba a casar con ese hombre.

Y así sucedio. Tres años después de conocerse, subieron juntos al altar.

“Cuando es amor real, se pone mejor’, dijo Emilio.

“Se trata de respeto, amor y comunicación. Cuando tienes una gran base, se vuelve fácil ‘.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO