Connect with us

Deporte

Mastercard se distancia de Neymar, tras acusación de violación

Published

on

El gigante de las tarjetas de crédito, Mastercard dejó a Neymar “colgado”, tras suspender el contrato de publicidad que tenía con el astro brasileño presionado por una acusación de violación que Neymar ha recibido en Francia.

Neymar, ha sido denunciado en París por una presunta violación, la cual deberá enfrentar próximamente.

Pero como las desgracias nunca vienen solas, Mastercard, patrocinadora oficial de la Copa América, canceló este jueves la campaña promocional que tenía con el brasileño.

“Tenemos una serie de actividades de marketing planeadas para el transcurso del campeonato que se centran en promover el uso del pago por aproximación (con el teléfono móvil). Nosotros tomamos la decisión de parar las actividades que incluyen al embajador de la marca (Neymar) hasta que el asunto sea resuelto”, expresaba una nota de Mastercard publicada por el periódico Folha de Sao Paulo.

La mujer que acusa a Neymar, ha sido identificada como la modelo Najila Trindade. Según la víctima, que había estado “escondida” hasta el pasado viernes, Neymar la habría violado en un hotel de París el pasado 15 de mayo. El futbolista no negó haber sostenido relaciones sexuales con Trindade, pero asegura fueron consentidas. Ella por su parte, alega que Neymar no se detuvo ante sus múltiples ruegos de que que se detuviera, y no solo la violó, sino que además lo hizo sin condón.

Este video emergió recientemente y muestra la parte “editada” por la mujer en la cual se ve que ella agrede a Neymar primero, reclamándole que este “la había agredido el día anterior”, pero le dice “me dejaste aquí sola”.

En las redes sociales se dice que es un video grabado en la habitación donde ocurrieron los hechos en los días de la supuesta violación. Y era la habitación de Trindade, quien viajó a París invitada por Neymar. ¿Qué hacía una cámara ahí? Es lo que le hace temer a Neymar de que todo haya sido producto de una trampa. Incluso, la abogada de Trindade, salió en la televisión posteriormente dudando un poco de la versión dada por Trindade cuando la contrató, luego de ver este fragmento de video.


Neymar asegura que fue víctima de una “trampa”, y publicó un video en sus redes sociales, en el que divulgó las conversaciones con la supuesta víctima y fotografías íntimas de ella. Su metedura de pata llevó a la Policía Civil de Río de Janeiro a abrir una investigación al respecto, por cuanto la divulgación de material de este tipo se considera como un delito, tipificado y sancionado de acuerdo con la ley brasileña. Neymar pudiera sufrir cárcel por la difusión de las imágenes.

Por si fuera poco, el delantero brasileño sufrió una rotura en el ligamento del tobillo derecho durante un partido amistoso celebrado este miércoles en Brasilia, y que culminó con la victoria de la pentacampeona Brasil ante el débil Catar por 2 a 0.

Debido a la gravedad de la lesión, Neymar no estará en condiciones físicas ni tiene tiempo de recuperación suficiente para participar en la Copa América Brasil 2019“, señaló un comunicado divulgado.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO