¿Cuáles son las parejas más estables de la farándula cubana?

Havana
algo de nubes
27.2 ° C
27.2 °
27 °
65 %
8.2kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

Aunque muchas son las uniones y las separaciones de pareja registradas a lo largo de un año dentro del mundo de la farándula cubana, hay relaciones sentimentales que han superado todo tipo de obstáculos.

Algunas de estas parejas han durado cerca de una década. Este Día del Amor y la Amistad te invitamos a conocer algunos de los lazos más estables entre figuras de las redes sociales y la música urbana.

La Diosa y Rey El Mago

Casados desde enero de 2015, la cantante cubana Dianelys Alfonso, La Diosa, y el productor musical Reinier Miguelez, conocido como Rey El Mago, forman una de las parejas más queridas de la farándula. 

Durante su matrimonio, en palabras de La Diosa, han “vivido mil cosas bellas y vencido miles de obstáculos que la vida pone”.

Por ende, “si tuviera otra vida y tuviera que escoger quién fuese mi compañero de viaje, te escogería nuevamente por todas las vidas”, afirmó la artista sobre su esposo el 1 de julio del año pasado, cuando él celebró su primer cumpleaños en Estados Unidos.

“Ella es mi esposa y mi todo, mi guerrera, mi orgullo y mi vida. Te felicito por ser una buena esposa, madre y amiga. Te felicito por ser real e ir de frente siempre. Te felicito por no rendirte jamás, aunque piedras pongan en tu camino”, destacó Rey cuando ella cumplió 43 años en diciembre pasado.

Como cantante de la orquesta NG La Banda, La Diosa viajó por más de 50 países y compartió escenario con importantes músicos cubanos e internacionales.

Tras pasar por la agrupación de reguetón ‘Los 4’, la intérprete de ‘La papaya de 40 libras’ lanzó su carrera de manera independiente. 

Vale resaltar que La Diosa y Rey, que tienen en común una hija de siete años, Rachel, salieron definitivamente de la isla en enero de 2023 a través del programa de parole humanitario. 

La cantante tiene un hijo de una anterior relación con un italiano, Axel, quien nació en Francia y también vive con ella y Rey en Miami.  

En septiembre de 2023 la pareja inauguró un polémico canal de YouTube, Sin Filtro, para compartir experiencias de su vida diaria.

Desde que emigraron definitivamente, ambos no solo han disfrutado de una nueva vida, llena de nuevos sueños y de nuevos proyectos, sino de cumplir sueños, como tener una casa propia en Estados Unidos o el auto que deseaban.

La Dura y Jacob Forever

Yosdany Jacob Carmenates, cuyo nombre artístico es Jacob Forever, y Diliamne Jouve, más conocida como La Dura, se comprometieron en diciembre de 2021 y se casaron en febrero de 2022 en Miami, tras casi diez años de relación. 

Jacob Forever, también llamado El Inmortal, integró durante una década la popular agrupación Gente de Zona y debutó como solista a nivel mundial en 2015.

Diliamne, una famosa influencer nacida el 30 de agosto de 1993, es conocida como La Dura desde que protagonizó el videoclip de la canción homónima, interpretada por su pareja.

Si bien la fama inicial se la debe al cantante y compositor nacido el 21 de diciembre de 1981, ella ha madurado como empresaria, pues posee una línea de cuidado del cabello y otra de productos para la piel.

Como modelo, La Dura ha colaborado con importantes nombres dentro de la industria como Channel, Jacquemus, Dior y Cult Gaia.

La Dura, de 30 años, y Jacob, de 42, son padres de Saisha, una niña que acaba de cumplir ocho años y es la menor de los tres hijos del intérprete de ‘Hasta que se seque el Malecón’.

“Soy afortunada de tenerte en mi vida”, es uno de los mensajes que ella le ha dedicó recientemente, a lo que él ha respondido: “Más afortunado soy yo de tenerte a ti”.

La Leydi y El Chacal

Otra de las uniones más respetadas de la farándula cubana, dentro y fuera de la isla, es la del reguetonero Ramón Lavado, conocido como El Chacal, y su pareja, la modelo y empresaria Anisleydis Valdés.

Aunque iniciaron su relación al menos desde 2012, El Chacal y La Leydi estuvieron separados y retomaron su noviazgo a mediados de 2018, luego de que el cantante terminara su fugaz romance con la también antillana Claudia Hernández, La Gata.

Posteriormente, El Demonio de la Fama, como también se le conoce, que no acostumbra a hablar de su vida privada en redes sociales, le hizo una dedicatoria a través de Instagram a su novia de muchos años: “Ahora entiendo que no debo dejarte sola y que lo único que quiero es amarte”. “Empiezo de cero siempre a tu lado”, añadió como parte de lo que parecía ser una disculpa pública.

Poco después, en 2019, la influencer subió a la misma red social un video en el que aparecía con El Chacal dentro de un estudio de grabación, al pie del cual escribió: “Él siempre tiene un plan para enloquecerme”.

En 2020 el músico apareció junto a una joven vestida de novia, pero desmintió que se hubiera casado en secreto y aclaró que las imágenes formaban parte de uno de sus videoclips. 

Lo cierto es que, no sin tropiezos, el natural de La Habana lleva unos nueve años de relación con su actual esposa, que cuando eran novios se hizo un aborto porque decidieron esperar un poco para tener hijos.

La Leydi, que el año pasado se convirtió en realtor y siempre ha mantenido su amor lejos de los focos mediáticos, es la madre de los dos hijos de El Chacal: Milan, de casi tres años, y la recién nacida Paris.

En una entrevista El Chacal explicó que, como dos de las ciudades europeas que visitó junto a La Leydi fueron Milán y París, ambos determinaron que, si tenían un varón, se llamaría Milan, y si era hembra, Paris. 

En 2023, al ella convertirse en agente de bienes raíces, él publicó unas hermosas palabras: “Cada día me sorprendes más: buena mujer, excelente madre y ahora toda una profesional”.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+