Diez parejas cubanas en el Día del Amor

Havana
muy nuboso
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
3.1kmh
75 %
Dom
30 °
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °

Hoy es 14 de febrero, el Día del Amor y la Amistad, una festividad que se celebra en todo el mundo y las parejas cubanas no se quedan atrás. Los artistas cubanos han protagonizado intensas declaraciones hacia sus seres queridos, y aquí te presentamos algunas de ellas.

Randy Malcom y Annaby Pozo

Estos cubanos conforman una de las parejas favoritas de la farándula, y, además, pasan su primer Día del Amor oficialmente como esposos, ya que se casaron este enero mientras festejaban el cumpleaños 40 del reguetonero. El integrante de Gente de Zona no pudo resistirse a la fecha y le dedicó a la también madre de su hijo, Malcom Jr, una emotiva publicación: “Por 14 millones más de febrero juntos. Feliz día del amor amore mío”.

Eduardo Antonio y Roy García

Justo el 14 de febrero del año pasado, el cantante cubano Eduardo Antonio, ampliamente conocido como El Divo de Placetas, celebró una de las bodas más espectaculares de la farándula junto a su pareja Roy García. Hoy se encuentran celebrando doble, el día más romántico del año y su primer aniversario de bodas.

María Karla Rivero y Jean Michel Fernández

La actriz y presentadora María Karla Rivero, hija de la icónica Coralita Veloz y el periodista e intelectual cubano Raúl Rivero, sostiene una sólida relación de muchos años junto a su esposo el también actor Jean Michel Fernández, el cual le dedicó un emotivo post en Instagram con una foto de los dos: “Quién nos lo iba a decir después de 20 años que un ‘lavamanos’ con vocación de Celestino pondría en nuestros labios la magia del amor”.

Heydy González y Eddy Borges

La popular actriz Heydy González y el músico Eddy Borges son de las parejas de la farándula que constantemente se profesan su amor el uno por el otro desde las redes sociales. Recientemente, experimentaron la enorme alegría al recibir a sus padres en Estados Unidos, y hoy en el Día del Amor continúan mostrando el cariño que se sienten: “A tu lado siento que lo puedo todo!! Gracias por cambiar mi mundo, por hacerme encontrar en ti el amor de mi vida todos los días!!”.

Jose Mesa y Maikel Martin

Estos cubanos llegan a las pantallas de los celulares de miles de cubanos que se ríen de las andaduras de sus respectivos personajes, la penosita Yoyi y el siempre inventor Preña Palma. En la vida real comparten una relación de varios años y cada día hacen parte a sus seguidores de su cotidianidad. Hoy Martin aprovechó el Día del Amor para decirle a Mesa que si tuviera que escoger de nuevo “serías tú mil veces más”.

Aly Sánchez y Roberto Balmaseda

La popular actriz y comediante cubana Aly Sánchez no podía faltar en esta lista junto a su “ricote”, Roberto Balmaseda, su esposo y padre de sus hijas. Juntos han demostrado ser una pareja muy sedimentada con varios años de relación, en la que no han faltado reveses pero que siempre han enfrentado juntos.

Jorge Perugorría y Elsa María Lafuente

Sin dudas de las parejas más solidas y que juntos han compartido toda una vida, formando además una gran familia. Su tropa incluye a sus 4 hijos: Andros, Anthuan, Adán y Amén. En el Día del Amor, Perugorría y Lafuente no dudaron en compartir un divertido momento junto a uno de sus hijos y su esposa.

Leoni Torres y Yuliet Cruz

El músico cubano Leoni Torres y su esposa, la actriz y presentadora Yuliet Cruz, son de las parejas cubanas más queridas por el público. Ambos gozan de un gran carisma que en las redes se multiplica, un carácter que al parecer también heredaron sus hijos, en especial el pequeño Samuel con sus ocurrencias. La felicitación del excharanguero para su compañera y su familia no podía faltar, al ritmo de una de sus canciones más románticas, “Toda una Vida”.

Dale Pututi y Fabien Laurencio

Captura de pantalla historia de Instagram de dale Pututi

El reguetonero Dale Pututi y la modelo cubana Fabien Laurencio están pasado un Día del Amor sumamente especial. El representante del género urbano compartió desde sus historias de Instagram como le realizaban una ecografía a la que representó a Cuba en Nuestra Belleza Latina 2021, ya que ambos habían anunciado en diciembre pasado que iban a ser padres.

Carlos Enrique Almirante y Laura Pairot

El popular actor cubano Carlos Enrique Almirante comparte un nuevo 14 de febrero junto a su esposa, la artista visual cubana Laura Pairot. Ambos conforman una pareja extremadamente unida, y desde las redes se puede observar como comparten viajes e infinidad de momentos juntos. “Que viva el AMOR con todas sus caras y sus abrazos. A mi amor de cada día y de cada vida”, decía Pairot en una emotiva publicación.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+