Randy Malcom y Annaby Pozo se casan por sorpresa: “Era más que un cumpleaños”

Havana
algo de nubes
22.2 ° C
22.2 °
22 °
83 %
2.6kmh
20 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °

Muchas imágenes y videos capturaron la espectacular fiesta de cumpleaños con la que el reguetonero cubano Randy Malcom celebró la llegada de sus cuatro décadas.

No obstante, al parecer, guardaba una sorpresa que aún no había revelado a sus seguidores: durante el evento, el integrante de Gente de Zona aprovechó la ocasión para contraer matrimonio con su pareja y madre de su hijo Malcom Junior, la modelo cubana Annaby Pozo.

«La sorpresa de la noche: Era más que un cumpleaños… Nos declaramos marido y mujer hasta que la muerte nos separe», anunció Malcom desde su perfil de Instagram junto con un fragmento del video que se estrenó en YouTube, donde se detallaba la ceremonia sorpresa.

La unión civil tuvo lugar en medio de la festividad, que contó con la presencia de amigos, colegas y diversas personalidades de la farándula cubana, como el boxeador Robeisy Ramírez, el comediante Mónico Pino, el excharanguero Ebblis Valdivia (El Boni) y el humorista José Carlucho.

La feliz pareja tuvo la oportunidad entonces de pronunciar sus votos frente a los emocionados asistentes, dejando marcada además su unión con un tatuaje que posiblemente inmortaliza la fecha.

Los comentarios reflejaban los mensajes de felicitación para los cubanos: «Felicidades mil veces más… Qué lindo quedó todo», «Así fue la mega sorpresa. Mucha felicidad para siempre», «Qué lindo Randy, ese amor puro», «Siempre me ha encantado esta pareja».

Randy Malcom y Annaby Pozo conforman una de las parejas más estables y sólidas de la farándula cubana, formalizando legalmente su unión después de más de nueve años de relación y un hijo en común.

Desde sus perfiles, siempre han destacado el valor que representa para ellos la familia, a la que se une Yunel, el primer hijo de Pozo con el pelotero cubano Yunel Escobar, quien es inseparable del cantante de Gente de Zona.

El año pasado, la pareja enfrentó rumores de una posible separación después de eliminar ciertas publicaciones de sus redes sociales, pero que después volvieron a aparecer, lo que sugiere que todo podría haber sido un movimiento publicitario.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+