¿Qué pasó realmente entre Randy Malcom y Annaby Pozo?

Havana
nubes
23.3 ° C
23.3 °
23.3 °
72 %
10.4kmh
88 %
Vie
24 °
Sáb
25 °
Dom
24 °
Lun
25 °
Mar
25 °

Fue a mediados de marzo cuando los seguidores de Gente de Zona notaron que Randy Malcom había “eliminado” todas sus publicaciones en Instagram, mientras que su esposa Annaby Pozo hacía lo mismo con las fotos en las que el cantante aparecía.

Días antes, ya se especulaba en el mundo de la farándula cubana sobre una posible ruptura entre el músico y la modelo, quien además es madre de su hijo y una conocida corredora de bienes y raíces al sur de la Florida.

Ambos conforman una de las parejas más sólidas del entretenimiento latino. El mayor de los niños, Yuyo, es solo hijo de Annaby, fruto de la relación que tuvo con el pelotero cubano Yunel Escobar, pero el cantante de Gente de Zona y el niño son inseparables. Además, juntos son padres de Malcom Jr., el pequeño de la casa.

De ahí que la extraña actividad del matrimonio en Instagram despertó tanto revuelo, especialmente cuando la modelo Mily Alemán, esposa de Alexander Delgado, publicó fotos de su cumpleaños con su amiga Annaby que no incluían a Randy.

Ninguno de los dos hicieron declaraciones públicas sobre la presunta ruptura, hasta que días más tarde Randy Malcolm reestrenó su cuenta de Instagram, con un post donde publicitaba el documental biográfico que prevé lanzar en su canal de YouTube.

Posteriormente, las fotos de Annaby junto a Randy aparecieron como arte de magia en su perfil. Resulta que la modelo solamente las había archivado, una opción de Instagram que permite a los usuarios “esconder” temporalmente sus publicaciones.

Así que lo más probable es que todo se haya tratado de un movimiento publicitario de la pareja, tanto para que Randy promocionara su documental y nuevo sencillo junto a Descemer Bueno, como para que Annaby reforzara su perfil de empresaria.

Por lo pronto, los dos parecen estar más unidos que nunca. Randy Malcom y Annaby Pozo eligieron este fin de semana la costa de Florida para pasar sus vacaciones acompañados por sus hijos.

“El tiempo es lo más importante, es invaluable y no te da la oportunidad de recuperarlo jamás. Por eso aprovecha cada momento con lo que más amas”, escribió el intérprete de “La Gozadera” junto a unas imágenes donde aparecen disfrutando en familia.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese