¿Randy Malcom y Annaby Pozo se separan por una infidelidad?

Havana
muy nuboso
23.2 ° C
23.2 °
23.1 °
78 %
3.6kmh
75 %
Mar
29 °
Mié
28 °
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
31 °

Aunque desde la cuenta de la agrupación Gente de Zona en Instagram anunciaron que el popular dúo de música bailable inició la semana “con el pie derecho”, parece que para uno de sus integrantes, Randy Malcolm, esa premisa no se cumplió.

Desde hace días, en el mundo de la farándula cubana se especula sobre una posible ruptura en una de las parejas más sólidas del espectáculo: el cantante Randy Malcom y la modelo y empresaria Annaby Pozo, madre de sus dos hijos.

Esta semana, los rumores fueron confirmados, aunque no en forma de comunicados o mensajes al público, sino como lo suelen hacer los más tórridos romances entre figuras públicas de gran alcance: se dejaron de seguir en Instagram.

Paralelamente, Annaby Pozo eliminó absolutamente todas las fotos de su perfil en las que aparecía Randy Malcom, excepto aquellas pocas donde ambos comparten enternecedores momentos junto a los dos pequeños, fruto del matrimonio.

Para rematar, la modelo asistió sola a la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga, la también modelo Mily Alemán, esposa del director de Gente de Zona, Alexander Delgado. A pesar de que los cuatro suelen celebrar siempre juntos cualquier tipo de ocasión, esta vez Randy, se quedó en casa y puso privada su cuenta en Instagram.

En historias compartidas por Mily Alemán y otras personas cercanas al círculo de amistades del dúo musical, se ve a una Annaby un poco incómoda y, por primera vez, sin la compañía de su esposo.

La noticia puede que caiga como un jarro de agua fría sobre los fanáticos de ambas figuras, ya que la modelo confesó que quería tener otro bebé con el músico, recién a finales del año pasado. Sin embargo, algunos ya aseguran que la relación estaba en su punto más débil a causa de una presunta infidelidad.

Annaby y Randy formaron una bella pareja durante casi diez años. Se comprometieron en 2020, durante la fiesta de cumpleaños número 29 de la modelo. Hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o negado la ruptura.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+