Mily Alemán y Annaby Pozo: socias de una clínica de cirugía estética en Miami

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
70 %
1kmh
20 %
Dom
29 °
Lun
31 °
Mar
31 °
Mié
30 °
Jue
31 °

El vínculo entre Mily Alemán y Annaby Pozo trasciende el mero hecho de ser las esposas de los músicos Alexander Delgado y Randy Malcom, respectivamente.

Las cubanas se han aliado y no precisamente para compartir una alfombra roja de algún evento, o un concierto de Gente de Zona. Ahora son dos auténticas empoderadas que acaban de materializar un proyecto que venían construyendo desde hace tiempo.

Según dio a conocer cada una en sus redes sociales, tras varios meses de planificación y trabajo finalmente han echado a andar Miami Aesthetic Center, una clínica que ofrece procedimientos estéticos, quirúrgicos y no quirúrgicos.

«Feliz y emocionada de compartir con todos este proyecto @miamiaestheticcenter que desde hace mucho veníamos trabajando @mily_aleman y yo! Nos llena de alegría saber que hoy finalmente se materializa.», encabezó Pozo sobre un video donde ambas presentan su nuevo negocio.

«Somos parte de este maravilloso proyecto @miamiaestheticcenter nuestra clínica! El lugar donde cada mujer (persona) tendrá disponible el mejor servicio para cualquier procedimiento quirúrgico y no quirúrgico! Estamos emocionada por esta nueva etapa», dice el texto.

Mily, de 29 años, y Annaby de 30, han logrado conformar todo un binomio para los negocios. El año pasado las dos se proyectaron como dos mujeres emprendedoras que estaban trabajando por una solidez económica mucho mayor más allá de la moda, una rama que ambas también han sabido explotar.

Por su parte, Mily se ha desempeñado como modelo y diseñadora de ropa, mientras Annaby ha logrado impulsar una tienda online de ropa femenina y se ha manejado en el mundo del Network Marketing.

Ahora con esta unión tanto ellas, como sus fieles seguidores, esperan el mismo éxito que han cosechado de otros proyectos que se ha propuesto.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA → Desde $2.99 / LBENVIAR AQUÍ
+