Así deslumbraron Annaby Pozo y Mily Alemán en la alfombra roja de los Latin Grammy

Havana
cielo claro
20.9 ° C
20.9 °
20.9 °
64 %
9kmh
7 %
Vie
25 °
Sáb
26 °
Dom
27 °
Lun
28 °
Mar
25 °

Annaby Pozo y Mily Alemán, parejas de los cantantes Randy Malcom y Alexander Delgado, respectivamente, se han lucido en la alfombra roja de los Premios Grammy Latino.

El glamour y la elegancia suele ser una constante en la vidas de estas dos jóvenes cubanas, y por supuesto que un evento tan importante como el que se realizó este 18 de noviembre en Las Vegas, no iba a ser la diferencia para ellas.

La noche de este jueves fue la noche de la música latina, también una de las jornadas más significativas particularmente para el dúo Gente de Zona, que conforman Malcom y Delgado. Siendo estas mujeres los diamantes de ambos músicos, y con todas las miradas sobre ellos por la nominación de «Patria y Vida», las chicas se esmeraron en lucir como unas auténticas reinas de belleza.

Por su parte Pozo, lució un maxi vestido color lila, de fino escote y ajustado para contornear su espectacular figura. El conjunto de la creadora de la linea de ropa By Zazzy iba en perfecta armonía con su prometido, quien vistió un elegante, y al mismo tiempo desenfadado, traje blanco.

Por su parte Mily, también llegó a la alfombra portando un maxi vestido, pero ciertamente con un color más llamativo que el de su amiga y socia de negocios. La pieza de la modelo e influencer, de un rojo muy sensual y con elementos de brillo, le hizo una vez más presumir de su figura fitness.

Alemán combinó su atrevido modelo con zapatos, cartera y pendientes en tono plateado.

Ambas cubanas, más que compartir espacios de diversión o de la vida cotidiana, debido a la estrecha relación de sus parejas, están enlazadas también en lo profesional. Así lo han dejado ver, aunque sin dar muchos detalles, en más de una publicación en sus redes sociales.

En octubre pasado, Mily dedicó unas palabras a su amiga, precisamente por los 30 años de esta.

«Nos quedan muchos desafíos, aventuras, crecimiento pero sobre todo emprendimiento juntas…!!!! Hoy celebramos tu vida…!!!» dijo en su muro, donde pidió a sus seguidores que felicitaran a Annaby Pozo.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese