La cariñosa felicitación de Randy Malcom por el cumple del primogénito de Annaby Pozo

Havana
algo de nubes
29.2 ° C
29.2 °
29.2 °
48 %
6.7kmh
20 %
Jue
29 °
Vie
29 °
Sáb
30 °
Dom
30 °
Lun
28 °

Randy Malcom ha dejado una cariñosa dedicatoria en su cuenta de Instagram, esta vez dirigida a Yuyo, el primogénito de su prometida Annaby Pozo.

El niño, fruto de la relación de la joven empresaria con el pelotero Yunel Escobar, está celebrando este 27 de enero sus 10 añitos de vida. Tanto el integrante del dúo Gente de Zona como Annaby se han desbordado de cariños por él en las redes sociales.

«Llegaste a mi vida con apenas dos años de edad y desde ese momento te LLEVO en mi corazón ¡Te amo demasiado!», encabezó el músico cubano.

«Ya son 10 años cumplidos y me siento muy orgulloso de ti, así que sólo quiero que sepas que el amor que siento por ti es incondicional. Papi te ama y es de por vida. Happy birthday🎊🎉🎈 chino mío!!! ¡Que sean 10 mil millones más llenos de salud!», escribió el cantante recibiendo cientos de comentarios de felicitación para el pequeño a quien igualmente considera su hijo.

Y por supuesto que otro de los homenajes que no podía faltar era el de la madre del cumpleañero, que dejó unas conmovedoras palabras junto a un video que resume especiales momentos entre ella y su retoño.

«Feliz cumpleaños mi niño hermoso ❤️ verte crecer es el mejor regalo de mi vida! Te amo de manera loca …. Mamá está sumamente orgullosa de ti! Ya son 10 añitos mi chino hermoso de mamá…», escribió Pozo en su cuenta de Instagram.

Yuyo forma parte de la hermosa y consolidada familia que han logrado formar Randy y Annaby, que a su vez tienen en común a Malcom Jr, de 6 años de edad.

En publicaciones anteriores de la emprendedora cubana se percibe que su primogénito se está inclinando por la música, pudiera decirse que siguiendo los pasos de su segundo papá.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+