«El Monarca» Delgado roba besos en dedicatoria cumpleañera a Randy Malcom

Havana
algo de nubes
24.2 ° C
24.2 °
24.2 °
69 %
4.1kmh
20 %
Dom
30 °
Lun
28 °
Mar
30 °
Mié
30 °
Jue
25 °

¡Con beso robado y todo! Así fue como «El Monarca» Alexander Delgado felicitó a su «partner in crime» Randy Malcom.

Delgado, uno de los pilares del dúo cubano Gente de Zona junto a Randy Malcom, expresó su cariño y felicitaciones a este en ocasión de su 40º cumpleaños, en una fiesta donde el último tiró la casa por la ventana, pues oigan… los cuarenta son cosa seria.

¡Hoy cumple años el mío!!!!! ¡Feliz cumpleaños mi hermano!!! Que Dios me permita celebrarte muchos más y que nos permita seguir creciendo juntos 😎🔥🔥🥂🍾🍾🍾

Te amo y por eso cada vez que pueda robarte un beso lo haré 🤣🤣🤣🤣 ¡Feliz Cumpleaños!!!!!

Esta muestra de fraternidad entre los dos artistas refleja la fuerte relación que han forjado a lo largo de los años, tanto en el escenario como fuera de él.

La celebración de los 40 de Randy Malcom

Randy Malcom celebró sus 40 años a lo grande, en una fiesta donde se le vio rodeado de familiares y amigos, que contó con la presencia de muchos famosos de la farándula cubana. Entre los presentes en la fiesta estaban el boxeador Robeisy Ramírez, el comediante Mónico Pino, el excharanguero Ebblis Mai Valdivia (El Boni) y el humorista José Carlucho.

Malcom estuvo todo el tiempo al lado de su prometida Annaby Pozo y los niños de casa Malcom Junior y Yunel, así como sus padres.

La amistad y el compañerismo entre Alexander Delgado y Randy Malcom han sido un factor clave en el éxito de Gente de Zona, un grupo que ha sabido combinar el reguetón con ritmos tradicionales cubanos para crear un sonido único que ha resonado a nivel internacional. Juntos, han logrado varios hits y han llevado la música cubana a nuevos horizontes.

El fiestón realizado en Miami, contó con la presencia de Alexander Delgado, quien no dudó en mostrar su aprecio y gratitud hacia su compañero. En el mundo de la música, donde las colaboraciones pueden ser efímeras, la relación entre Delgado y Malcom destaca por su solidez y autenticidad.

A lo largo de los años, Gente de Zona ha cosechado éxitos y reconocimientos, incluyendo colaboraciones con artistas internacionales y premios prestigiosos. Detrás de estos logros, hay una historia de amistad y apoyo mutuo que se refleja en momentos como el cumpleaños de Randy Malcom.

tal vez quieras leer: ¿Sacan a Alejandro Cuervo de “Entre tú y yo”? Actor aclara supuesta rivalidad con Ariana Álvarez

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.89 x LBENVÍA AQUÍ
+