¿Sacan a Alejandro Cuervo de “Entre tú y yo”? Actor aclara supuesta rivalidad con Ariana Álvarez

Havana
nubes dispersas
26.2 ° C
27 °
26.2 °
94 %
2.1kmh
40 %
Jue
32 °
Vie
32 °
Sáb
32 °
Dom
32 °
Lun
28 °

El querido actor cubano Alejandro Cuervo se vio obligado a emitir un comunicado esta semana para aclarar los rumores que circulan en redes sobre su supuesto reemplazo como conductor del gustado programa de entrevistas “Entre tú y yo”.

Al parecer, desde hace unos días se especula sobre nuevos cambios en el show, que desde hace aproximadamente dos décadas era conducido por Irela Bravo, hasta que esta decidió emigrar a los Estados Unidos a finales del año pasado.

Un seguidor del programa sugirió que colocaran como nueva presentadora a la también querida actriz Ariana Álvarez, una petición que alcanzó gran visibilidad en redes sociales y llevó a Alejandro Cuervo a compartir públicamente su respuesta.

“Varias personas me han escrito, preguntándome qué pasa, si continúo en el programa ‘Entre tú y yo’, si están haciendo casting, porque se ha replicado esta publicación donde un fan desearía ver a Ariana Álvarez como presentadora”, dijo en su video el galán de la televisión cubana.

Cuervo, que cumplió 38 años este mes, aseguró que, aunque está completamente de acuerdo con la petición, el programa no está realizando casting. “Créeme que yo también [quiero ver a Ariana como conductora] Pero la directora me lo propuso a mí”, dijo.

“Si en algún momento decido no estar ya en el programa, créeme que la voy a proponer porque Ariana sabe cuánto la quiero, cuánto la admiro como actriz y presentadora”, explicó. “Señores, ¿hello?, yo sigo en el programa. No ha pasado nada”.

Para dejar claro que no existe ningún tipo de enemistad entre ambos artistas, la propia Ariana Álvarez apoyó la aclaración de su colega y le agradeció por las palabras de cariño. “Está de más decirte que eres el idóneo para ese programa. ¡Lo estás haciendo súper! Gracias siempre por tus palabras y profesionalidad. No hagas caso a nada. Sigue pa’lante… eres de los buenos. Te quiero”, le escribió en la caja de comentarios.

2 COMENTARIOS

  1. Muy buen trabajo el de Alejandro, después de tantos años con una figura femenina la presencia de este actor tan profesional y carismático le da mucha frescura al programa.
    Nada en contra de Ariadna, pero es él quien está y muy bien que lo lleva, por favor, no especulen.

Los comentarios están cerrados.

¿Quieres reportar algo?

Envía tu información a: [email protected]

Lo más leído

Quizás te interese

Envíos a CUBA desde → $1.79 x LBENVÍA AQUÍ
+